Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Elektra Indie, la cafetera expresso con ahorro energético del 70% de Lusso & Prodec y Elektra

Cafetera expresso gama INDIE
La revolucionaria Elektra INDIE, de última generación

Lusso&Prodec y Elektra presentan su revolucionaria gama de máquinas de café expresso INDIE, de diseño vanguardista, con tecnología de última generación para smartphones y un ahorro energético del 70%.

Considerada la cafetera expresso que ofrece la temperatura más estable del mundo, dispone de un display táctil con tecnología de la última generación de smartphones para regular la temperatura de elaboración del café en el momento de erogación.

“Estas nuevas máquinas expresso, dirigidas principalmente al sector de la hostelería y la restauración, permiten regular en el momento la cantidad de vapor, el volumen de espuma y la temperatura de elaboración y salida del café. 


La gama INDIE se convierte en un poderoso aliado para los establecimientos que quieren ofrecer a sus clientes un café de alta calidad y con personalización completa, además de beneficiarse de su incomparable ahorro energético”, destacan desde Lusso&Prodec, el distribuidor exclusivo en España y Portugal de las cafeteras Elektra.
LA TEMPERATURA MÁS ESTABLE DEL MUNDO

Las nuevas cafeteras expresso de la gama INDIE proporcionan la temperatura más estable del mundo. Esto es posible gracias a su novedoso e inteligente display táctil que, con su funcionamiento similar a una tablet, permite regular los parámetros de temperatura de salida del café en tiempo real.

Cada grupo es independiente, por lo que se pueden crear bebidas de diferentes características al mismo tiempo, gestionando su temperatura, la dosis de café o el tiempo de infusión.

INDIE hace posible una precisión en sus combinaciones que nunca antes se había conseguido con otras máquinas, una cafetera para experimentar y obtener las mejores mezclas.

Estas máquinas de lujo cuentan con portas de roble. Entre sus novedades, destaca que la caldera solo se utiliza para calentar el vapor, que también se puede regular. Prescinden de caldera para el agua; por el contrario, esta entra por un intercambiador de calor a 65 grados y al pasar al grupo asciende hasta los 90. 

En el momento de la infusión es posible regular la temperatura, haciendo un café más corto o más largo y con mayor o menor intensidad. Una elaboración única.

Se trata de cafeteras de lujo pensadas para crear experiencias de sabor personalizadas, todo ello con un sistema revolucionario que asegura el máximo ahorro energético.

ÉXITO EN HOST 2015

La gama INDIE se presentó en el pasado Salón internacional de la Hostelería Profesional de Milán, la Feria más importante del ámbito hostelero. Sus cafeteras de última generación causaron gran expectación entre los 1.700 expositores de 48 países diferentes presentes en el evento, donde se muestran todas las tendencias anuales del sector HORECA.

Máquinas Elektra, auténticas joyas para los profesionales de la hostelería y la restauración

Las máquinas Elektra son cafeteras expresso italianas de lujo, de primera calidad, hechas a mano, que destacan por la fusión de tradición y diseño. Dichas cafeteras incorporan la última tecnología y avances del mercado.

Sofisticación, líneas exclusivas, cuidados materiales y diseños personalizados. Cada cafetera Elektra se convierte en un objeto único, una joya para los amantes del arte y la vanguardia.

Cada gama Elektra incorpora una estética diferente, siempre con el añadido de la elegancia italiana y el máximo desarrollo tecnológico. Son máquinas enfocadas principalmente al sector de la hostelería, estando presente en principales hoteles, restaurantes y cafeterías.

Lusso & Prodec

Lusso & Prodec es el único distribuidor autorizado de Elektra en España y Portugal y, además, el único que ofrece soporte de todas sus cafeteras de diseño. Tras años de distribución de la conocida y lujosa marca Elektra, la compañía se consolida en el mercado como una empresa dinámica que destaca por su compromiso, su dedicada atención al cliente y su apuesta por las últimas novedades del sector.


Para más información 

www.iprisma.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario