domingo, 3 de enero de 2016

The Serras celebra San Valentín con una experiencia única

San Valentín en The Serras

El restaurante Informal by Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelín, también propone un exquisito menú especial para la ocasión The Serras, el elegante hotel boutique cinco estrellas gran lujo situado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, con inolvidables vistas al mediterráneo, propone para el próximo 14 de Febrero una exclusiva escapada para convertir San Valentín en un día único y mágico con esa persona tan especial

En una ubicación ideal, con una atmósfera agradable y acogedora, un lujo único y discreto y una oferta gastronómica excelente dirigida por el chef galardonado con una estrella Michelin, Marc Gascons, The Serras ofrece poder vivir una experiencia única durante San Valentín. 

Ello es un pack que incluye una habitación decorada exclusivamente para la ocasión con pétalos de rosa, una botella de Ruinart Rosé con fresas con chocolate a la llegada, una experiencia Premium 360º que incluye una salida en helicóptero, un paseo en catamarán y un viaje en coche privado para conocer Barcelona por tierra, mar y aire, una romántica cena con menú especial de San Valentín en Informal, una copa en Le Nine y un desayuno en la habitación al día siguiente. 

El restaurante Informal by Marc Gascons también dispone de una extraordinaria propuesta con un menú especial acompañada de agradable música en directo y una copa afrodisíaca para aquellos que no deseen alojarse en el Hotel pero sí vivir una experiencia exquisita para todos los sentidos en un selecto escondite.

THE SERRAS, UN PLACER PARA TODOS LOS SENTIDOS CON VISTAS AL MEDITERRANEO 

The Serras es un mucho más que un elegante hotel boutique en la ciudad de Barcelona. Situado en el famoso Barrio Gótico de la Ciudad Condal, Passeig de Colom nº 9, The Serras es el primer hotel boutique cinco estrellas gran lujo situado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, frente al Port Vell, con unas inolvidables vistas al mediterráneo. 

Con una ubicación ideal, The Serras es un escondite excelente con una decoración discreta y moderna donde historia, arte y placer se unen de forma solemne para ofrecer a los clientes un lujo informal y exclusivo y servicio personalizado. 

La brisa mediterránea conquista las 30 amplias, elegantes y cómodas habitaciones del Hotel a través de los balcones que ofrecen unas vistas espectaculares a la fachada marítima de la Ciudad Condal. Ideal para escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones en el centro de Barcelona, The Serras, ofrece una atmosfera agradable y moderna con instalaciones punteras y un personal centrado en ofrecer una estancia única y memorable en el primer estudio que tuvo Pablo Picasso en Barcelona. 

La oferta gastronómica del hotel es extensa y novedosa. El chef galardonado con una estrella Michelin, Marc Gascons, se encarga de elaborar delicias gastronómicas en el restaurante Informal by Marc Gascons, The Roof Toop y Le Nine. 

En la parte superior del Hotel, se sitúa The Rooftop, una acogedora y agradable terraza con piscina y unas espectaculares vistas a la Marina del Port Vell. Eva Martínez ha sido la responsable del asombroso interiorismo del Hotel. La interiorista, ha aprovechado las grandes cristaleras, la luz y la claridad del exterior para crear un ambiente agradable y acogedor que recuerda al actual estilo neoyorquino por un lado y al clasicismo romántico catalán por otro. Los colores naturales y los materiales, maderas y hierro, armonizan el espacio junto con los mosaicos hidráulicos modernistas. 

La luz mediterránea ilumina también las cuatro plantas del edificio, dedicadas cada una de ellas a un barrio de Barcelona: Montjuïc, Gràcia, Poble Nou y Sarrià En The Serras se respira un lujo único, discreto y selecto; un diseño distintivo, cosmopolita, fresco y ecléctico que fusiona estilosamente la Barcelona histórica con las más moderna.

Los huéspedes perciben el exclusivo ambiente del Hotel durante toda su estancia, desde su llegada son recibidos con una impecable atención personalizada que adapta el viaje de cada uno a sus preferencias, inquietudes y gustos. 

LA GASTRONOMÍA DE THE SERRAS 

El hotel The Serras ofrece a huéspedes del hotel y barceloneses una experiencia gastronómica amplia y completa de la mano de la cocina superlativa del Chef Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin. 

La oferta gastronómica es variada y puede degustarse en diferentes espacios del Hotel: en el restaurante Informal con su propia terraza en el Passeig de Colom, en The Rofftoop con espectaculares vistas a la Ciudad Condal o en Le Nine, bar lounge con vistas al lobby y al restaurante muy agradable. 

Para cada espacio se ha creado una carta adaptada a la estancia y al momento.  INFORMAL BY MARC GASCONS, interpretaciones frescas de la cocina tradicional catalana y mediterránea por Marc Gascons La cocina de Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin, después del enorme éxito de su restaurante familiar en Girona, es fresca joven e informal, de estilo catalán y mediterráneo a la vez. 

Informal by Marc Gascons ofrece un menú de temporada pensado para compartir y confeccionado a partir de productos locales de tierra y mar que agraden tanto a los clientes internacionales como a los locales. 

El servicio, distendido y personalizado es excepcional. Entre sus especialidades destacan el chuletón de buey Gallego a la brasa de carbón, el carpaccio de gambas de Palamós, aceite de oliva virgen, flor de sal, pimienta negra y manzana verde y la ensalada de pies de cerdo crujiente, setas, alioli suave, frutos secos y romesco, entre otros. 

Todos los platos pueden acompañarse de una gran selección de vinos, tanto locales como internacionales, asegura el chef Marc Gascons. La decoración de Informal sigue la misma línea de The Serras que logra conseguir una atmósfera relajada, serena, confortable y acogedora. 

La majestuosa luz de Barcelona y los tonos naturales de todo el material y menaje del restaurante consiguen esa informalidad que los clientes agradecen ya que sienten el establecimiento como en su propio hogar. Informal cuenta con una sala privada para veintidós comensales con entrada propia que está ambientada de forma aún más familiar, es ideal para comidas privadas. 

El restaurante, además, tiene su propia terraza en el Passeig de Colom, junto al puerto y el mar, donde se ofrece la misma carta de Informal y un menú especial en horario ininterrumpido desde las 9.00h. hasta las 23.00h. 

The Rooftop by The Serras


THE ROOFTOP

The Rooftop es una bonita y agradable terraza con vistas espectaculares al Mar Mediterráneo y a la Marina Port Vell y una pequeña piscina, una acogedora chimenea para los meses más fríos del año y un bar desenfadado, donde se sirven cócteles, bebidas y una selección de platos frescos ideales para compartir. 

El menú de comidas y cenas está compuesto por platos frescos y ligeros, como el tartare o las ensaladas de temporada creadas por el Chef con Estrella Michelin Marc Gascons, para disfrutar durante todo el año, excepto los escasos meses de frío en Barcelona.

The Rooftoop es también ideal para eventos privados con una capacidad de 120 personas en formato cóctel o 60 sentados con unas atractivas vistas del puerto por la parte delantera y del Barrio Gótico por la parte trasera. 

LE NINE,

Bar lounge ideal para un café o para saborear los mejores cocktails amenizados por el DJ residente de The Serras Le Nine es el bar lounge del hotel, una espacio dinámico que evoluciona y se transforma según el momento del día a través de las luces y la música. 

Con vistas al lobby y al restaurante, ofrece un ambiente relajado ideal para reuniones de trabajo durante el día, para tomar una copa antes o después de cenar, o para un evento social Le Nine permanece abierto las 24 horas al día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario