Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 1 de diciembre de 2015

Nueva imagen para el restaurante más FrescCo




Una nueva oferta gastronómica y una imagen más atractiva son las dos propuestas que está llevando a cabo la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out, FrescCo. Establecimientos más actuales y la ampliación del menú con la incorporación de nuevos segundos platos, mayor peso de las carnes y pescados y nuevas recetas de postres son algunas de las nuevas propuestas de la empresa.

Los restaurantes FresCo Ronda y FrescCo Caspe, los dos situados en Barcelona, ya cosechan los éxitos de la renovación. Las ventas han aumentado en un 25 %, lo que confirma la gran acogida que el cambio ha tenido entre los clientes de la cadena.  Su siguiente objetivo es el Centro Comercial Maremagnum y, en 2016, remodelar el resto establecimientos de España.

Tras estas buenas cifras, la marca apuesta por su concepto buffet, con una oferta basada en una dieta saludable, productos de calidad que van "del mercado a la mesa" y con la mejor relación calidad-precio.

La zona de "barbacoa" es una de las nuevas apuestas gastronómicas. Los clientes encontraran carnes, pescados, verduras y brochetas. Todo maridado con una amplia selección de salsas elaboradas que el chef cocina al momento. Por otro lado, las peticiones de los clientes de sumar nuevas recetas en segundos platos y postres ya son una realidad.














Acerca de FrescCo

La cadena de restaurantes FrescCo del Grupo Eat Out está especializada en alimentación saludable y se basa en los valores de la dieta mediterránea. Creada en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, desde entonces la enseña se ha expandido hasta alcanzar 13 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación sana, natural y equilibrada. El concepto buffet libre ofrece un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.

Con 11 marcaps propias  como Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, Pastafiore, Pollo Campero o ADK, el Grupo Eat Out forma parte de los grandes grupos de restauración en España. Además, es el segundo mayor operador nacional en travel Food.

Un Grupo con más de 25 años de experiencia que forma parte del Holding multinacional Agrolimen. El Grupo cuenta con más de 400 restaurantes que ha alcanzado un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014. Todo gracias a los más de 50 millones de clientes a lo largo del año.

Para más información podeis entrar en la web www.frescco.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario