Una nueva oferta
gastronómica y una imagen más atractiva son las dos propuestas que está
llevando a cabo la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out, FrescCo. Establecimientos
más actuales y la ampliación del menú con la incorporación de nuevos segundos platos, mayor peso de las carnes y pescados y nuevas
recetas de postres son algunas de las nuevas propuestas de la empresa.
Los restaurantes
FresCo Ronda y FrescCo Caspe, los dos situados en Barcelona, ya cosechan los
éxitos de la renovación. Las ventas han
aumentado en un 25 %, lo que confirma la gran acogida que el cambio ha tenido
entre los clientes de la cadena. Su
siguiente objetivo es el Centro Comercial Maremagnum y, en 2016, remodelar el
resto establecimientos de España.
Tras estas buenas
cifras, la marca apuesta por su concepto buffet, con una oferta basada en una
dieta saludable, productos de calidad que van "del mercado a la mesa"
y con la mejor relación calidad-precio.
La zona de
"barbacoa" es una de las nuevas apuestas gastronómicas. Los clientes
encontraran carnes, pescados, verduras y brochetas. Todo maridado con una
amplia selección de salsas elaboradas que el chef cocina al momento. Por otro
lado, las peticiones de los clientes de sumar nuevas recetas en segundos platos
y postres ya son una realidad.
Acerca de FrescCo
La cadena de
restaurantes FrescCo del Grupo Eat Out está especializada en alimentación
saludable y se basa en los valores de la dieta mediterránea. Creada en 1994 con
la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, desde entonces la enseña
se ha expandido hasta alcanzar 13 restaurantes a nivel nacional.
La marca se
caracteriza por ofrecer una alimentación sana, natural y equilibrada. El
concepto buffet libre ofrece un precio cerrado donde los clientes pueden
elaborar su propio menú a medida.
Con 11 marcaps
propias como Pans & Company, Ribs y
Dehesa Santa María, Pastafiore, Pollo Campero o ADK, el Grupo Eat Out forma
parte de los grandes grupos de restauración en España. Además, es el segundo
mayor operador nacional en travel Food.
Un Grupo con más
de 25 años de experiencia que forma parte del Holding multinacional Agrolimen. El
Grupo cuenta con más de 400 restaurantes que ha alcanzado un volumen de
facturación superior a los 240 millones de euros en 2014. Todo gracias a los más
de 50 millones de clientes a lo largo del año.
Para más información podeis entrar en la web www.frescco.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario