Asistentes en la presentacion de la campaña MAITE CIRERA |
Bajo un claim de unidad: “Somos Codorniu” y ante la presencia de tres miembros implicados, incluido el ilustrador, se ha presentado la nueva campaña de 2015 de comunicación internacional de Codorniu. El spot se estrenó el 3 de diciembre en prime time en las televisiones y medios digitales. En esta ocasión cuenta con el ilustrador Conrad Roset y está producido por la agencia creativa SCPF.
La huella de Roset es palpable en ese sentido de sensibilidad actual en un excelente trabajo manual de base y las tecnologías audiovisuales más sofisticadas, unido a una cercanía al concepto de delicadeza, femineidad y esa sensación de lágrimas de placer en el papel. Podríamos decir que su técnica en acuarela acoge en esta campaña más capacidad de amor y sensación de felicidad entre burbujas.
El ilustrador Conrad Roset en el evento MAITE CIRERA |
La campaña ha sido realizada por la agencia creativa SCPF, con presencia en el acto. Los espectadores podrán disfrutar en sus pantallas de televisión del spot a partir del próximo día 3 de diciembre en “prime time”, con previsión de 420 millones de impactos y un importante despliegue en medios digitales para acercar al público más joven.
Los asistentes al acto han podido visualizar el spot, además de un making off en tres idiomas por el carácter internacional de la campaña. En él, la ilustración cobra vida con un valor artesanal, en palabras de Roset en su intervención: “Personas a partir de manchas”, ese inicio de algo y la probabilidad de algo más sólido que domina el joven ilustrador.
Javier Pages, CEO de Codorniu- Raventos MAITE CIRERA |
Los ponentes junto a la obra de Ramon Casas MAITE CIRERA |
No hay comentarios :
Publicar un comentario