Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 5 de abril de 2016

Showcooking benéfico con estrellas Michelin

Fina Puigdevall, Paco Pérez y Carles Gaig
Natalia Cuadrado, Barcelona
@ncuadradop

Sólo 12 privilegiados comensales podrán asistir a estas cenas solidarias en un entorno único en Barcelona, Ramac, y a la vez colaborar con la investigación cardiovascular. Fina Puigdevall, Paco Pérez y Carles Gaig son las personalidades que ofrecen tres cenas benéficas destinadas a recaudar fondos para la Fundación CardioDreams. La última de ellas va a celebrarse el próximo martes 12 de abril de la mano de Carles Gaig.

Una oportunidad única para verlos cocinar en primera línea, conocerlos en persona y disfrutar de un menú de alta cocina a la vez que cardiosaludable elaborado por ellos mismos para la ocasión.

CHEFS CON ESTRELLA POR UNA BUENA CAUSA

Los chefs con estrella Michelin: Fina Puigdevall (Les Cols, dos estrellas Michelin), Paco Pérez (cinco estrellas Michelin: dos en Miramar de Llançà, dos en Enoteca del hotel Arts de Barcelona y una en Cinco del hotel Das Stue de Berlín) y Carles Gaig (una estrella Michelin en Gaig) ofrecerán estas cenas por separado. 

Los beneficios irán destinados a la Fundación CardioDreams, una organización sin ánimo de lucro que nació en 2014 con el objetivo de facilitar el acceso a una cirugía cardíaca de calidad a aquellas personas sin posibilidades de asistencia. Además, la fundación ofrece anualmente una beca en investigación cardiovascular con el fin de promover proyectos y avances científicos en este ámbito.

La cocina de Ramac
Espacio gastronómico de Ramac Agency

¿CUÁNDO?

Puigdevall fue el protagonista del pasado martes 29 de marzo mientras que Paco Pérez cocinó para 12 afortunados el martes 5 de abril. Sólo queda la sesión con Carles Gaig, que se celebra el próximo martes 12 de abril. El precio es de 180 euros. Ya se puede efectuar la reserva. ¿Te interesa? ¡No pierdas tu sitio, las plazas son muy limitadas! 

¿DÓNDE? 

Serán cenas en petit comité en un espacio idílico y con unas inmejorables vistas de Barcelona. Ramac, una agencia especializada en marketing ha puesto a disposición su espacio gastronómico en Rambla de Catalunya, 16: una cocina exclusiva firmada por Snaidero y diseñada por Pinifarina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario