Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 26 de abril de 2016

Opthimus, Excelencia ronera.

Ron Opthimus
Presentación de rones de Opthimus

Unas excelentes piezas de ron con sabor sublime

En la planta ronera en Republica Dominicana se producen los rones que sin duda se encuentran entre los mejores rones del mundo.Partiendo de las fórmulas originales, confeccionadas a mediados del siglo XIX, estos rones a lo largo de los años han tenido una única premisa y directriz: Distinguirse de entre los demás por su gran calidad su excelente aroma y su inigualable sabor.

La gran envergadura y el savoir faire que destilan estos rones,han hecho posible que Opthimus haya ido recolectando premios y éxitos por allí por donde han hecho acto de presencia.

Todos ellos presumen de poseer un corte aromático, moderno y complejo pero muy atractivo en boca. Hacen gala de tener un carácter distintivo y vigoroso viéndose amparados por las propiedades típicas de un largo tiempo de maduración.

El Opthimus 15 años posee una interesante apariencia a un gran cognac o brandy viejo. Añejamiento de 15 años en solera y complejo bouquet.

El Opthimus 18 años es agradable y elegante. Derrocha armonía de sabores y un perfecto bouquet. Destacan su carácter, su paladar y su equilibrio. En boca es sabroso y largo, delicado y no llega a ser muy goloso. El Opthimus 21 años es de color oscuro con destellos de rojo picota, goza de buena estructura y mejor equilibrio. Es considerado por algunos expertos el mejor ron del mundo.

Ya inmersos en el Opthimus 25 años, presenta un atractivo color cereza oscuro con destellos rubí. Esta lleno de fuerza y aromas frutosos rodeados de vainilla. Equilibrado y vigoroso, con un bouquet que anuncia su excelencia. En cuanto los dos Opthimus restantes el Oporto y el Malt Whisky, hablaremos de ellos en una próxima y no menos interesante nota de prensa.

MÁS INFORMACIÓN

Spiritsland - The other side of Spirits
Escuelas de Vallecas, 45,
28051 Madrid - España
control@spiritsland.com - sales@spiritsland.com
www.spiritsland.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario