Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 30 de abril de 2016

Beko presenta sus nuevos hornos y frigoríficos con el chef Martín Berasategui

Beko Martín Berasategui Imagen presentación
Beko sigue apoyando el mundo tecnológico unido a la cocina.
Imagen de presentación de la marca.
El pasado 27 de abril, de la mano del chef con siete estrellas Michelín Martín Berasategui, Beko presentó su nueva gama de frigoríficos y hornos para el mercado español en el Hotel Condes de Barcelona. 

En un ambiente cálido y en plena celebración del 56 cumpleaños del chef, los asistentes conocieron los cuatro productos que la marca añade a su extenso catálogo: los frigoríficos RCNE520E31ZX y RCNA400E31ZX, y los hornos BIR15500XGMS y BCS18500X.

En cuanto a los frigoríficos, la nueva tecnología Everfresh+ desarrollada por los ingenieros de Beko, asegura el mantenimiento fresco de los productos hasta 30 días gracias a su flujo de aire y el control avanzado de humedad. En ellos se guardaron los dulces de Takashi Ochiai Pastisseria y Oriol Balaguer que los invitados pudieron degustar.

Respecto a los hornos, destaca la nueva tecnología Surf. Ésta consigue repartir el calor del horno homogéneamente para lograr una cocción uniforme de los alimentos. 


Hornos Beko Martín Berasategui Gabriela Gil
Berasategui presentando los dos hornos.
En la presentación del horno BCS18500X destacó su complemento DRW 11401 FB, un compartimiento que consigue calentar los platos preparados a una temperatura máxima de 80º. El chef apuntó que consideraba imprescindible este “calienta platos” en cualquier cocina.

LOS SEGUIDORES DE BEKO CREAN LA RECETA DE LA TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA MARTIN BERASATEGUI

Beko invitó a sus fans de Facebook a proponer una receta única para que el equipo del chef pudiera reinterpretarla y ofrecérsela a Martín Berasategui en el día de su cumpleaños. 

Reinterpretación de la tarta elegida en las redes sociales.
El resultado fue una tarta de tres chocolates exquisita a la que nadie pudo resistirse. El chef se mostró muy agradecido con la iniciativa y mensajes de felicitación para el homenajeado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario