Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 19 de abril de 2016

Primer Rosé: La última joya de Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta
Presentación de Marqués de Murrieta


El próximo lanzamiento de la bodega revolucionará el mundo de los rosados, con un vino elaborado con uva 100% Mazuelo

Marqués de Murrieta es experiencia, historia centenaria expresada en sus vinos. Pero también es innovación, actualidad y sobre todo, es la búsqueda constante de crear algo único. Esta simbiosis es la que marca cada paso que da la bodega, la que la diferencia del resto y hace de ella una bodega con alma. Por ello, tras años de esfuerzo y trabajo, basados en la tradición en la elaboración de los históricos rosés de Marqués de Murrieta, hemos creado nuestro Marqués de Murrieta Primer Rosé, alcanzando la excelencia que caracteriza a la bodega.

Siempre un paso por delante en la búsqueda de la innovación, Marqués de Murrieta Primer Rosé es la última joya de la bodega. Este vino no sólo marcará un antes y un después en la historia del rosado en España, al ser el primero en elaborarse 100% con uva Mazuelo que se comercializará a nivel mundial, sino que alcanza además límites insospechados en el mundo del rosé, preservando siempre la honestidad de Marqués de Murrieta en su manera única de elaborar vino. 


El Mazuelo, una uva de extraordinario carácter y escasa producción en Rioja, consigue que Marqués de Murrieta Primer Rosé destaque por su singularidad aromática y por su color tan particular acompañado por un paso de boca de elevada armonía. El resultado es algo único en el mundo del rosé, un vino soñador, de espíritu ambicioso, exigente y fresco: Primer Rosé es la expresión más joven y sutil de Marqués de Murrieta. 

Un vino limitado a 5.000 botellas, que lo convierten en una joya que se ha estado tallando desde hace años en la bodega, y que cuenta con una presentación única, solo a la altura del vino que contiene.

Maridaje: Arroces Cremosos, Quesos Suaves de Cabra, Tartar de Lubina, Cangrejos de Rio. 
Lugar de elaboración: Finca Ygay –Marqués de Murrieta (Rioja) 

Contacto: Camila Pan de Soraluce
comunicacion@marquesdemurrieta.com

Mª del Mar Bermejo 
mbermejo@atrevia.com

http://www.marquesdemurrieta.com/web/es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario