Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 13 de abril de 2016

Cocina de matanza de Cal Rovira en el restaurante "PORK ...boig per tu"

hermanos Rovira e Iñaki Lz. de Viñaspre
Familia Rovira con Iñaki Lz. de Viñaspre.
Los hermanos Rovira, Oriol, Jordi y Miquel, con Iñaki Lz. de Viñaspre, han participado esta mañana, 13 de abril de 2016, en la ‘cocina de matanza’ de Cal Rovira con un único protagonista sobre la mesa: el cerdo, en todas sus variantes gastronómicas.

El restaurante “PORK …boig per tu” ha acogido una mesa gastronómica donde se han expuesto los más sabrosos productos de esta carne, de una textura, aroma y sabor incomparable. 

El cerdo ha sido criado en los campos del Berguedà, en las tierras de los hermanos Rovira, donde realizan su experta actividad de cría, cultivo y elaboración de recetas culinarias, que ha proporcionado el producto original para la “cocina de matanza”.

Los asistentes al ‘esmorzar de forquilla’ han disfrutado de la cocina de matanza de Cal Rovira con una degustación de productos elaborados a partir de este magnífico ejemplar.

Para abrir boca, los comensales han probado una selección de los mejores embutidos de cerdo y una ensalada de riñón, oreja, vientre con carquiñoli, ajo, cebollino y cebolla. 

También han podido descubrir alguno de los platos de la nueva carta del restaurante como el arroz de montaña con costilla y salchicha; la costilla de Pork con judías de Santa Pau y el Bun de Pulled Pork. 

Para rematar este desayuno tradicional, la coca de llardons ha sido la encargada de poner el broche final a este paseo culinario por las diferentes partes de este animal único e irrepetible de la cultura mediterránea.

EL VERDADERO TEMPLO DEL CERDO

Boig ...per tu restaurante
Detalle decorativo del restaurante "PORK ...boig per tu".
Con un estilo personal, “PORK …boig per tu” dispone de una suculenta oferta gastronómica centrada totalmente en el cerdo. Ni gas ni electricidad. Este restaurante dispone sólo de una parrilla y un tradicional horno de leña donde se preparan suculentos platos centrados en la carne porcina.

Este verdadero templo del cerdo, cuenta con una carta ingeniosa que mezcla lo tradicional con toques creativos, abarcando desde el hocico al rabo, ya sea curado, en salazón o al horno de leña “I-rational”.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Mireia González (609 643 085) · Sofía Borrás (680 981 787)
mgonzalez@arenalia.com · sborras@arenalia.com
Arenalia Comunicación - Telf. 93 232 00 44
Grupo SAGARDI - www.gruposagardi.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario