Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 14 de abril de 2016

Nespresso presenta AGUILA 220, una máquina para preparar el café perfecto como por arte de magia

aguila 220 nespresso
Almudena Cid y Jorge Blass junto con la nueva máquina.
El ilusionista Jorge Blass y la gimnasta olímpica Almudena Cid presentaron el pasado 12 de abril de 2016 en una mañana llena de magia las increíbles posibilidades de la esperada máquina, última incorporación destinada al sector de la hostelería y la restauración

Este nuevo lanzamiento refuerza la oferta profesional de Nespresso, que actualmente incluye una completa selección de máquinas, once cafés Grands Crus adaptados a todos los gustos y ocasiones y un excepcional servicio de atención al cliente.

El teatro Luchana de Madrid ha sido el escenario del evento en el que Jorge Blass y Almudena Cid han colaborado en un espectáculo donde la gimnasta ha hecho uso de su flexibilidad y destreza para traer a la vida la adaptabilidad y potencia de la nueva máquina de Nespresso, Aguila 220, a través de la magia de Jorge Blass.

La presentación también ha contado con la participación de Federico Fritzsch, experto consultor en el sector de la hostelería y la restauración, que aportó su visión del rol fundamental que juegan las experiencias de degustación de café en este tipo de establecimientos: 

“Máquinas como Aguila 220 ayudan a los profesionales del sector HORECA a conseguir una oferta cafetera interesante y diferenciada en línea con la demanda de un consumidor cada vez más exigente, al mismo tiempo que facilita la gestión del tiempo, espacio y otros recursos de gran importancia para el hostelero”, ha comentado Fritzsch. 

De la Rica Cid Fritzsch Blass
De la Rica, Cid, Fritzsch y Blass.
Jaime de la Rica, director de Marketing de Nespresso en España, acompañó al resto de ponentes en el descubrimiento del café perfecto como por arte de magia.

Según el mismo, “nuestros clientes profesionales son muy importantes para nosotros y estamos encantados de ampliar la gama Aguila con este nuevo modelo, una máquina innovadora y compacta que estamos seguros que hará las delicias de los mejores baristas. Aguila 220 refleja la voluntad de Nespresso de ofrecer a nuestros socios profesionales el café de la máxima calidad, una amplia selección y la comodidad y el servicio que sus clientes esperan recibir en la experiencia de degustación”.

AGUILA 220, TODA LA POTENCIA EN UN MENOR ESPACIO

Aguila 220 combina una funcionalidad excepcional con un diseño elegante y duradero. Su fácil manejo y su resistente unidad de extracción permiten preparar una gran selección de recetas y entre 3.000 y 4.000 tazas de café al mes, alcanzando una gestión óptima de las diferentes capacidades de servicio y un uso eficiente del espacio.

Con un tamaño más pequeño pero con la misma tecnología revolucionaria que Aguila 420, presentada por primera vez en 2011, Aguila 220 ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los grandes establecimientos premium del sector HORECA y está dirigida a los mejores hoteles, restaurantes, cafeterías del país.

Los dos cabezales de extracción con los que cuenta la nueva máquina suponen una gran ayuda para los baristas en las horas de máxima actividad, preparando cafés de forma simultánea y rápida.

Aguila aporta el valor añadido que buscan los profesionales gracias a servicios como regulación de la temperatura, tamaños de taza programables (Ristretto, Espresso y Lungo) y una amplia selección de recetas programadas con solo pulsar un botón como Latte Macchiato, Cappuccino, Lattino o Expresso Macchiato, y posibilidad de memorizar 12 recetas más, todas realizables con sistema ‘One –Touch’.

Aguila 220 ofrece funciones pensadas para facilitar el día a día de los profesionales del sector HORECA. Destaca el sistema de limpieza y aclarado semiautomático, un calentador de tazas en la parte superior de la máquina, un contenedor refrigerado a 4ºC con capacidad para 5 litros de leche y una pantalla frontal para facilitar la preparación, entre otras. 

Además, su modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina ahorrando un 50% y un 95% de consumo.

Los baristas podrán prestar el mejor servicio incluso en los momentos de funcionamiento de mayor exigencia, ya que Aguila 220 cuenta con enlace al registro de caja, tres calentadores de agua y capacidad para acumular hasta 125 cápsulas usadas, haciendo que nada haga parar el ritmo frenético del negocio. 

Su sistema de extracción patentado y una presión de hasta 19 bares garantizan un resultado óptimo taza tras taza.

Esta nueva máquina busca satisfacer a un consumidor cada vez más experto y exigente en sus experiencias de degustación fuera del hogar, ayudando a los profesionales con una selección incomparable de recetas gourmet al puro estilo Nespresso, recetas que se podrán preparar como por arte de magia, con solo pulsar un botón.


PARA MÁS INFORMACIÓN
Nespresso España
Beatriz López – PR & Events
beatriz.lopez@Nespresso.com
Tel: +34 93 480 51 00 / 638 35 35 53

Weber Shandwick
Nuria Madrid / Blanca Rodríguez
nmadrid@webershandwick.com
brodriguez@webershandwick.com
Tel: 91 745 86 00 / 661 744 150


No hay comentarios :

Publicar un comentario