Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 20 de diciembre de 2013

Agustí Torelló Mata culmina su 20 aniversario con Bartolozzi y Pau Casals

La bodega Agustí Torelló Mata ha culminado la celebración del veinte aniversario con una exposición retrospectiva del pintor Rafael Bartolozzi. Una vez presentada la obra, ofrecieron un concierto del terceto Tres Quarts de Tres, con un repertorio cuidadosamente seleccionado de música catalana, tradicional rusa y de Verdi. El Cant dels Ocells de Pau Casals cerró el acto magníficamente interpretado por sorpresa por el concertista Joan Garrobé a la guitarra acompañando el violoncelo. 

La vinculación de Bartolozzi con Agustí Torelló Mata empezó treinta años atrás, cuando el pintor diseñó la etiqueta de Kripta el 1983. La exposición contó con trece obras escogidas por Nuria Ayamami, viuda del artista, y ofreció un emotivo recorrido por el recorrido y la obra de este pintor.


Los Grandes Reservas de la casa acompañaron el acto, juntamente con productos gastronómicos maridados con cava que no dejaron a nadie indiferente. Foi con lágrimas de cava del Rebost de l'Empordanet, granada con lágrimas de balsámico, pato del Penedès, escudella de galets y canelones de brandada son sólo algunos de los platos de los que los asistentes pudieron disfrutar. 

Con este acto, Agustí Torelló Mata pone punto y final a un conjunto de celebraciones que han conmemorado su veinte aniversario, a través de las cuales han maridado arte, música y cava. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario