lunes, 27 de marzo de 2017

Jamaica destino de moda de los españoles

Jamaica está de moda. Los números nos cuentan que en 2016 Jamaica ha recibido un 13,1% más de españoles que en el año anterior. A la isla del Caribe llegaron 3,84 millones de turistas, mientras que las ganancias brutas para el período alcanzaron los 2,55 mil millones de dólares, lo que significó un aumento del 6,2 por ciento respecto a 2015. 


En el año 2017 se espera que entren en funcionamiento más de 1000 habitaciones (ya en 2016 aumentaron en 2400) lo que suponen un gran crecimiento en las inversiones en turismo en esta isla caribeña. Es más, la inversión hotelera por parte de empresas españolas en la isla es muy grande, las principales cadenas españolas tienen presencia y H10 y Excellence Resorts abrirán pronto.

En lo que respecta al mercado español (y portugués), Jamaica va a ser un destino que va a dar mucho que hablar con tres nuevas conexiones aéreas entre la Península Ibérica y la isla caribeña:

-Evelop! – nuevo chárter de frecuencia semanal del Grupo Barceló que volará a la isla en vuelo directo desde Madrid desde el 4 de junio de 2017 hasta el 28 de octubre de 2017 con un avión Airbus 330 con capacidad para 388 pasajeros.

-Eurowing – con escala en Colonia, volará desde Barcelona desde el día 3 de julio hasta el 23 de octubre hasta Montego Bay también con dos frecuencias a la semana (lunes y jueves).

-Desde Lisboa, Orbest (también del grupo Barceló) volará a Montego Bay, previa parada en Samaná, República Dominicana, desde el 9 de junio al 29 de septiembre con un avión Airbus 330 con capacidad para 388 pasajeros.

El 2017 también va a ser un año importante para Jamaica como receptor de turismo de reuniones y congresos. El próximo mes de noviembre, Kingston ha sido elegido como sede de la Conferencia Mundial sobre Desarrollo de Turismo Sostenible auspiciada por la Organización Mundial del Turismo.

Todas estas novedades unidas al sabor, color y ritmo de la isla, hacen de Jamaica un destino único que crece cada año convirtiéndose en un referente a nivel mundial en turismo. ¡Así que, no hay excusa, este año déjate conquistar por el destino de moda y visita el Hogar del All Right!

PARA MÁS INFORMACIÓN:


INTERFACE TOURISM SPAIN
Monica Bonilla-monica.bonilla@interfacetourism.com
Trine Bruun-trine.bruun@interfacetourism.com
915401805


No hay comentarios :

Publicar un comentario