Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 13 de marzo de 2017

Madrid, una de las ciudades más visitadas del mundo


De Madrid al cielo” y nunca mejor dicho. La capital española está en el ranking de las 100 ciudades más visitadas del mundo. Madrid alberga historia, cultura, moda y diversión en estado puro. Personas de todo el mundo vienen a Madrid en busca de nuevas experiencias. Barceló Emperatriz 5* y Barceló Torre Madrid 5*, dos hoteles de moda, muestran la ciudad a sus huéspedes desde dos puntos de vista diferentes.

MADRID DE ÉPOCA

Barceló Emperatriz 5* es la mejor forma de descubrir el Madrid del S.XX. Su estilo clásico y aristocrático hace honor a la emperatriz del S.XXI, Eugenia de Montijo. Su ubicación en pleno Paseo de la Castellana hace que sus huéspedes puedan disfrutar de los edificios más emblemáticos de la ciudad que muestran la grandeza de la capital española del siglo pasado.

El primer 5* de la cadena en la capital refleja la elegancia española y la ensalza gracias a detalles de puro lujo. Su decoración a través de elementos clásicos se fusionan con otros de carácter vanguardista dando un estilo classy chic a cada estancia. Una visión que transporta a la época más esplendorosa de la capital.



MADRID UNCONVENTIONAL 

Barcelo Torre Madrid 5* llega rompiendo los estándares para dar un punto de vista más unconventional tanto a turistas como residentes de la capital. El nuevo hotel concepto que muestra la ciudad a través de sus LOCALS, como Moisés Nieto, Mayte de la Iglesia…que conocen la ciudad como la palma de su mano y ayudan a sus huéspedes a descubrir la auténtica ciudad de Madrid, no la que sale en los folletos.

Por otro lado, el hotel respira un aire diferente gracias a su diseñador, Jaime Hayón, que no se ha olvidado en ningún momento de darle el acento madrileño a todos los rincones que recorren el hotel con un toque moderno. Su excepcional ubicación, con vistas a la Gran Vía y al Palacio Real, hace que cualquier plan sea único.


PARA MÁS INFORMACIÓN
Ana González | Account Executive | FLY ME TO THE MOON 

Tel: +34 91 781 25 06
agonzalez@flymetothemoon.es
www.flymetothemoon.es
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario