Finalizado el 2016, año de aniversarios para Gallery Hoteles, el Grupo hace balance de un año que marcará su historia por los planes de renovación de sus hoteles, los eventos de celebración y los objetivos de crecimiento propuestos para los próximos cuatro años.
En 2014 el Grupo Gallery Hoteles comenzó la primera fase de un plan de renovación que finalizó en 2016, año en el que celebraba el 25 aniversario de su Hotel de Barcelona, el Gallery Hotel, y el décimo aniversario de su hotel en Málaga, el Molina Lario. 2016, un año importante para el Grupo, que continúa con su proceso de ampliación y renovación.
Con respecto a 2015, el Grupo Hotelero logró en 2016 un incremento de ventas de un 10,6% y un incremento del BAT del 78,5 %, lo que supuso un considerable crecimiento y beneficios para continuar invirtiendo en actualizar sus céntricos hoteles.
Las reformas más recientes, finalizadas el año pasado, incluyeron las habitaciones y los baños de las zonas comunes del Gallery Hotel, situado junto a Paseo de Gracia, lo que supuso en total una inversión de 1.555.000 €. En concreto, se reformaron los baños de las zonas comunes, con el objetivo de actualizar no sólo su diseño y acabados, sino además, adaptarlos a la normativa vigente de accesibilidad.
De cara a 2017 y 2018, el Grupo Gallery Hoteles tiene previsto seguir realizando inversiones para reformar y actualizar los espacios de sus dos hoteles. Está prevista la reforma integral del restaurante del Hotel Molina Lario en Málaga con un presupuesto en torno a los 400.000 € y de sus habitaciones, con un presupuesto de 1.450.000 €. Y en lo que se refiere al Gallery Hotel en Barcelona, se reformará también su restaurante, con una inversión aproximada de unos 300.000 €. En total, una inversión programada para el Grupo Hotelero en los dos próximos años de 2.150.000 €.
Desde la Dirección General de Gallery Hoteles explican que “los objetivos planteados para 2017 y 2018 son continuar con el crecimiento de los últimos años, buscando el incremento de la facturación y la rentabilidad en todos los puntos de venta, utilizando siempre como herramienta nuestros valores. Buscamos la diferenciación en el producto y en el trato personalizado al cliente, trabajamos en la mejora continua de procesos para garantizar la calidad y el desarrollo de talento del personal de la empresa, sin dejar de lado la constante adaptación al cambio tecnológico.”
Estos objetivos de crecimiento implican incrementar la facturación en 2 años en torno al 20% y mejorar la rentabilidad del Grupo en un 25% más, en 2 años, según afirma Marta Golobardes, Directora General del Grupo.
El Grupo Gallery Hoteles apuesta así por continuar cumpliendo co
n las altas expectativas de sus clientes y del ritmo de ambas ciudades, ofreciendo excelencia, no sólo en el servicio, sino también en sus instalaciones.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Gallery Hoteles
Ruth Fochs
Marketing & Communication Manager
rfochs@galleryhoteles.com
T 932 722 083
PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA:
Cincuenta y Cinco (gabinete de prensa externo)
Ruth Abajo
Directora de Prensa
rabajo@cincuentaycinco.com
T 93 206 55 55
Entradas destacadas
jueves, 16 de marzo de 2017
2016, un año para recordar
Etiquetes de comentaris:
#Barcelona
,
#GalleryHotel
,
#GrupoGalleryHoteles
,
#Málaga
,
#MolinaLario
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario