Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tequila 44, algo más que un bar de copas




El grupo inversor Royal 5 da la bienvenida a la temporada otoñal desde Tequila 44, el tercer local del grupo empresarial que ofrece una amplia variedad de cócteles y copas para todos los gustos. Ubicado en pleno corazón de la Ciudad Condal, en la calle dels Escudellers número 28 de Barcelona, cerca de las Ramblas y del Gran Teatro del Liceo de Barcelona.


Un sitio mágico tanto por su entorno en el mítico Barrio Gótico de la ciudad como por su atractiva oferta, una gran selección de originales y exclusivos cócteles y otras bebidas. Asimismo, Tequila 44 dispone de un serio equipo de profesionales que ofrecen un servicio de gran calidad, siempre atento a las necesidades del cliente.

El local cuenta además con un diseño moderno y carismático que a pocos dejará indiferente, pues aúna ocio, diversión y baile en un mismo espacio. Su ambiente además, invita a la diversión y al relax, y es sitio predilecto de jóvenes y estudiantes.

Su horario de apertura es bastante amplio, pues está abierto todos los días de la semana de 18:00h a 03:00h, y la relación calidad – precio es muy asequible, teniendo en cuenta la calidad original de la materia prima.

En cuanto al ocio, Tequila 44 tiene en su local una mesa de billar que hará las delicias de los adeptos a este mañoso juego. Por si esto fuera poco, el bar cuenta con una selección musical de los últimos éxitos y DJ’s los fines de semana. En resumidas cuentas, el lugar perfecto para tomar unas copas con amigos o con pareja después de una jornada de trabajo o una cena de fin de semana.


Para más información:

1 comentario :

  1. is a nice Place, new face with electronic soft music special for drink. nice people inside

    ResponderEliminar