Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 8 de noviembre de 2016





Barcolobo presenta Barcolobo El Jaral, el vino premium de la bodega


Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en Valladolid, presenta Barcolobo El Jaral, un vino de autor elaborado utilizando las mejores uvas de cabernet sauvignon, syrah y tempranillo de la añada 2012 y envejecido durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés, de grano fino y tostado medio, seleccionándose para este vino sólo las barricas que se han considerado como excepcionales.

Acorde con la filosofía de la bodega, este vino ha sido elaborado siguiendo criterios sostenibles en viticultura y con un máximo respeto por su entorno natural.

Barcolobo El Jaral se presenta en botella bordelesa de 75 cl. con una etiqueta de diseño moderno acorde a la nueva imagen incorporada al resto de vinos de la bodega.

Nota de cata: Presenta un color rojo picota con ribetes violáceos. El aroma, a fruta madura con notas balsámicas, cedro, tabaco, especias dulces y lácteos, resulta limpio y fragante. En boca es equilibrado, fresco y persistente, con largo retrogusto.

PVP recomendado : 35€



Sobre Barcolobo


Barcolobo es una bodega “boutique” familiar. Se encuentra situada en “Finca La Rinconada” dentro de un especial paraje catalogado como Reserva Natural: “Riberas de Castronuño -Vega del Duero”. Esta ubicación le da una personalidad y originalidad única que se transmite en la elaboración de sus vinos.



Barcolobo elabora sus vinos siguiendo criterios sostenibles en viticultura y siendo medioambientalmente responsables. Su pasión por la naturaleza y el hecho de encontrarse ubicado dentro de una Reserva Natural hace que el trabajo en viñedo y, posteriormente en bodega, se lleve a cabo bajo un respeto absoluto por este entorno natural.


Los vinos Barcolobo están acogidos a la IGP Vinos de la Tierra de Castilla y León. Son vinos con identidad, donde la armonía entre fruta y madera representa un equilibrio capaz de conquistar el paladar de los consumidores más exigentes. Vinos exclusivos, para disfrutar.





Para más información:

María Contenente – maria.contenente@actitud.es

Aurora Ochoa – aurora.ochoa@actitud.es




Carla Moltó

Actitud de Comunicación

Avda. de Manoteras 10

Edificio B, loft 002

28050 Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario