El acto ha estado presidido por Gemma Ravasi, Directora de Operaciones de Majestic Hotel Group, María José Gómez y Maximiliano Zigart del estudio de interiorismo Luzio; Martina Wastl, asesora gastronómica del hotel y Agnés Sunyer, coach de belleza y responsable del estilismo del equipo de trabajo de Midmost.
Gemma Ravasi, responsable de inaugurar el evento, ha descrito el hotel como “un espacio con vocación de ser un segundo hogar para un viajero de mente inquieta y curiosa, que quiere descubrir la Barcelona más auténtica y exprimir toda la experiencia; este hotel aspira a despertar algo en el interior del visitante, lo que hemos llamado las #MidmostEmotions”.
Midmost destaca así por su privilegiada ubicación y por su diseño fresco y ecléctico a cargo del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart, quienes han hecho hincapié en “la frescura aportada por el Mediterráneo en sus tonos azul y blanco, la fusión de materiales de distintos estilos y procedencias, como lo son también los clientes; Con Midmost hemos tratado de traer un clásico al momento actual”.
El servicio de desayunos, en perfecta sintonía con la filosofía del hotel, ha sido creado por Martina Wastl, educadora nutricional, terapeuta holística e instructora de yoga, que se define a sí misma como “activista de la cocina consciente y el bienestar”.
Con un claro protagonismo de los ingredientes bio y de proximidad, su propuesta pretende ser una provocación para probar nuevas formas de alimentarse, uniendo salud y sabor.
Así, Martina Wastl señala: “Mi idea es que el desayuno de Midmost suponga para quien lo tome un recuerdo de Barcelona, una inspiración para conocer nuevos alimentos y otros modos de alimentarse.
Así, Martina Wastl señala: “Mi idea es que el desayuno de Midmost suponga para quien lo tome un recuerdo de Barcelona, una inspiración para conocer nuevos alimentos y otros modos de alimentarse.
Se trata del desayuno de un hotel al que vienen clientes de todo el mundo, por lo que la oferta ha de ser amplia e incluir los típicos productos que todos conocemos, pero a la vez ofrecer también nuevas opciones que animen al huésped a probar deliciosas maneras de mimar paladar y cuerpo simultáneamente. Se trata de invitar a experimentar”.
Por su parte, Agnés Sunyer, coach de belleza y responsable del diseño de los uniformes del equipo Midmost, ha explicado el proceso que ha llevado a cabo, desde su reunión con los responsables de Luzio hasta sus reuniones individuales con cada uno de los empleados dando como resultado “uniformes teñidos de azul marino con botones dorados que acentúan los detalles del hotel y recuerdan el aire de clasicismo actual tan presente en todo el establecimiento”.
Por su parte, Agnés Sunyer, coach de belleza y responsable del diseño de los uniformes del equipo Midmost, ha explicado el proceso que ha llevado a cabo, desde su reunión con los responsables de Luzio hasta sus reuniones individuales con cada uno de los empleados dando como resultado “uniformes teñidos de azul marino con botones dorados que acentúan los detalles del hotel y recuerdan el aire de clasicismo actual tan presente en todo el establecimiento”.
Agnés no se ha limitado a crear los uniformes en perfecta sintonía con la decoración y filosofía del hotel, sino del total look de cada empleado, para lo que ha mantenido sesiones de coaching de belleza personalizadas con todos los miembros del equipo.
Tras la presentación, los asistentes han podido recorrer el hotel empezando por el lobby, que contiene varios grabados, dibujos y fotografías de la colección personal de la familia propietaria de Majestic Hotel Group, siempre comprometida con el arte.
Tras la presentación, los asistentes han podido recorrer el hotel empezando por el lobby, que contiene varios grabados, dibujos y fotografías de la colección personal de la familia propietaria de Majestic Hotel Group, siempre comprometida con el arte.
Se han visitado diferentes habitaciones para terminar en la espectacular terraza con vistas, que refleja la esencia del Mediterráneo, en la que han podido degustar un cocktail, fiel reflejo del concepto gastronómico que envuelve el hotel.
Con este nuevo establecimiento, Majestic Hotel Group refresca y renueva su filosofía para ofrecer al visitante una nueva visión de Barcelona e invitarle a sucumbir al carácter Mediterráneo y experimentar nuevas sensaciones, Emociones Midmost.
Con este nuevo establecimiento, Majestic Hotel Group refresca y renueva su filosofía para ofrecer al visitante una nueva visión de Barcelona e invitarle a sucumbir al carácter Mediterráneo y experimentar nuevas sensaciones, Emociones Midmost.
No hay comentarios :
Publicar un comentario