Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 25 de mayo de 2016

66 Hoteles de Barcelona inauguran el verano en sus terrazas


Terrazas de Hoteles
Disfruta del verano en las terrazas
La cita veraniega por excelencia en Barcelona llega a su sexta edición con la participación de 66 hoteles de la ciudad. La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona contará este año con 234 actividades distintas y originales para todos los públicos. 

Los espacios al aire libre serán escenario de talleres, workshops, catas, conciertos, clases de baile o juegos para niños, entre muchas otras. Las actividades tendrán lugar entre el 3 y el 12 de junio.

Cada uno de los hoteles ofrecerá una propuesta única en su terraza, ya sea cultural, de ocio, musical, familiar o lúdica. 


Este año, las actividades cuentan con una nueva categoría: la gastronómicaEn esta, se incluyen todas aquellas actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía, pues Catalunya ha sido galardonada como Región Europea de la Gastronomía 2016

Durante esta semana, los espacios incorporarán una gran variedad de vinos de Bodegas Torres, el patrocinador oficial de la actividad. 

En esta ocasión, los visitantes también podrán disfrutar, en algunos de los espacios, de una experiencia Torres 360º, con la que sobrevolar los viñedos que Torres tiene en las principales regiones vinícolas españolas sin moverse de un entorno tan exclusivo como la terraza de un hotel.

Algunas de las experiencias que podrán vivir los asistentes son catas de vinos y quesos, espectáculos de magia, degustación de mojitos y tapas, habaneras, conciertos de jazz, bossanova, swing o sesiones de dj, cortometrajes, taller de cócteles o la clásica exhibición de natación sincronizada en el hotel Ohla Barcelona a cargo del equipo campeón de España Junior CN Kallipolis.


CIFRA RÉCORD EN ESTA SEXTA EDICIÓN Y NUEVAS ACTIVIDADES

Con propuestas gastronómicas.
En esta sexta edición de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona se ha alcanzado una cifra récord con la participación de 66 establecimientos de la ciudad.

Este año se han incorporado actividades innovadoras como la sesión de pilates del Gallery Hotel, el show y taller de bollywood a cargo de Nataraja Danze en el hotel Silken Gran Havana, el Showcooking con maridaje musical by Nandu Jubany y David Romero del hotel Majestic, la ilustración en directo de la barandilla de cristal del hotel Yurbban Trafalgar a cargo de Yoshi Sislay o la degustación de vinos en el Wine Truck de Torres del hotel Hilton Barcelona. 

La entrada a las terrazas participantes será libre y gratuita, sujeta al aforo de cada espacio.

MésQHotels, la guía de ocio de los hoteles de Barcelona, recogerá el calendario de actividades previstas en cada uno de los hoteles participantes, que se podrá consultar a través de su web.

Esta acción, liderada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con el Ajuntament de Barcelona, se creó para acercar y abrir los hoteles de la ciudad a los propios barceloneses y ya se ha convertido en una cita ineludible y tradicional para anticiparse al verano en la ciudad. 


En sus cinco primeras ediciones, la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona ha contado con la participación de más de 100.000 personas.

CONCURSO FOTOGRÁFICO


Un año más, subir las fotos a Instagram tendrá premio. Para participar, los usuarios deberán subir una imagen que ilustre una de las terrazas, sus vistas o su ambiente; o que muestre los vinos Torres en el marco de los espacios de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona. 


Para participar será necesario seguir a @mesqhotels y etiquetar la imagen con el hashtag #SetmanaTerrasses16. Los ganadores podrán conseguir una noche en habitación doble en el Hotel Cotton House o un día en el Universo Torres, respectivamente.

Además, el Gremi d’Hotels de Barcelona propone un reto solidario: si se superan las mil fotografías etiquetadas se donarán 1.000€ al proyecto Hotel Invisible, que recauda fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social en colaboración con la Fundación IReS


PARA MÁS INFORMACIÓN

Setmana de les Terrasses 2016 | Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario