Interior del restaurante El racó del Port, situado en Barcelona y donde se puede disfrutar de la cocina mediterránea |
Camila Betcher, Barcelona
Con más de 10 años de experiencia en el sector de la restauración, Catalonia Hotels &Resorts lanza su nueva marca Eboca Restaurants. 14 restaurantes ubicados en cinco ciudades diferentes se unifican para ofrecer al cliente un producto que va más allá del simple concepto de gastronomía.
El pasado jueves 19 de mayo tuvo lugar la presentación de la nueva gama de restaurantes en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona, donde se reunieron los mejores cocineros de cada uno de sus restaurantes y ofrecieron a todo visitante que se acercaba sus productos más sofisticados. Algunos de los que estuvieron presentes fueron los restaurantes Brasserie du Gotique, El Racó del Port o el Kurai.
Los establecimientos, situados en Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo, mantienen su identidad propia, definida e independiente, a la vez que comparten todos un denominador común: ofrecer una gama de productos y estándares de servicio marcados por una excelente relación calidad-precio.
Productos como una mini hamburguesa con foie, cebolla caramelizada y queso de cabra, acompañada del sabor dulce de una mermelada de fresa, y unos fiocchi, pequeños saquitos de pera y gorgonzola, son algunos de los manjares que el cliente puede degustar en restaurantes del grupo como Les Delícies o La Traviata, respectivamente.
Mini hamburguesas con foie, queso de cabra y mermelada de fresa, uno de los productos que puede degustarse en el restaurante Les Delícies | CAMILA BETCHER |
Entre los conceptos gastronómicos representados por los 14 restaurantes vinculados a Eboca se encuentran seis tipos diferentes de cocina: mediterránea, catalana, a la brasa, japonesa, de proximidad e italiana. De esta manera, se ofrecen alimentos para todo tipo de paladares y nuevas sensaciones en cada bocado.
En la presentación del nuevo sello gastronómico, el Director de Alimentos y Bebidas de Catalonia Hotels & Resorts e impulsor de la marca Sergio Mellado destacó la importancia de ver materializado este proyecto y recordó a los asistentes su objetivo de “seguir transformado esta percepción y hacer que este tipo de restaurantes sean una buena opción para que cualquier cliente, sea bien residente, turista o huésped, pueda disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria”.
Añadía, además, que otro de sus objetivos es “dar un salto de calidad y de reconocimiento al intentar abrir, un poco más, nuestros restaurantes a las ciudades, más allá de los huéspedes que se alojan en nuestros establecimientos”. Lo que quieren es seguir ofreciendo la máxima calidad a un precio competitivo y por eso Eboca Restaurants se convierte en un proyecto donde están depositando muchísima energía.
Los impulsores de la marca esperan que tenga un muy buen recibimiento entre los clientes, ya que según su director "se rigen por un producto de calidad y un servicio exquisito, dos de los pilares más importantes de nuestra filosofía". Al lanzamiento de la marca se añade también la celebración de unas jornadas gastronómicas específicas para ofrecer al cliente una oferta de lo más atractiva y variada posible.
Los impulsores de la marca esperan que tenga un muy buen recibimiento entre los clientes, ya que según su director "se rigen por un producto de calidad y un servicio exquisito, dos de los pilares más importantes de nuestra filosofía". Al lanzamiento de la marca se añade también la celebración de unas jornadas gastronómicas específicas para ofrecer al cliente una oferta de lo más atractiva y variada posible.
Prueba de ello es que paralelamente a esta presentación, se inicien las Primeras Jornadas Gastronómicas Ecológicas km.0 – que tendrán lugar del 20 al 29 de mayo – en el restaurante Les Finestres de Llúria, de la misma cadena. En un futuro, desde Eboca Restaurants esperan estar formados por 18 restaurantes – 4 más de los que tiene actualmente – y aumentar su presencia geográfica a México, país incorporado en el proyecto inicial.
También se ha activado una nueva página web corporativa donde los usuarios pueden acceder a la información de todos los restaurantes, descubrir los distintos conceptos gastronómicos y realizar una reserva en cualquier de los restaurantes miembros.
Sus seguidores también podrán informarse e interactuar diariamente con los miembros de Eboca Restaurants mediante sus perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tal y como dijo su presidente en la presentación “les animamos a visitar nuestros restaurantes y a descubrir en cada uno de ellos su peculiar oferta gastronómica”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario