Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 25 de septiembre de 2017

Nuevo respiro a las tradiciones de siempre. El hotel SOFIA presenta su restaurante renovado


Uno de los hoteles más famosos y emblemáticos de Barcelona desde los años 1970 acaba de presentar un nuevo restaurante a sus pies. El restaurante IMPAR abre su puertas con una interesantísima propuesta tanto para locales como para turistas de todo el mundo con el propósito de convertirse en un punto de encuentro social y gastronómico.

PROFESIONALES EMINENTES PARA UN RESULTADO UNICO
Para dar un nuevo respiro al restaurante del hotel de 5 estrellas de la Ciudad Condal han trabajado el interiorista Jaime Bariestain y el cocinero Carles Tejedor. Ambos especialistas se reunieron en noviembre del año 2016 para invertir toda su experiencia y creatividad en un local ubicado en plena Avenida Diagonal.

Ahora se estrena el restaurante con capacidad para 200 personas en el interior, y 100 personas en la terraza, posicionándose en un sector premium.. El diseñador chileno con mas de 30 años de experiencia dio la vuelta al concepto del local creando un homenaje a la modernidad. Todo está pensado para que los invitados se sientan cómodos y disfruten cada minuto, por eso el espacio del restaurante está repartido por zonas diferentes para crear la sensación de un pequeño hotel.






LA SOFISTICADA DECORACIÓN CREA UN AMBIENTE DE LUJO Y PRESTIGIO

Cada detalle del interior está renovado con un concepto original y exclusivo. La mezcla de los materiales: guijarro, alabastro, oros y escarcha, hace que se respire aristocracia. Y al mismo tiempo otros elementos son más contemporáneos, como las paredes, en las que grandes artistas han creado murales con tonos azules, que se repiten en todo el espacio del restaurante. De esta manera IMPAR se ha convertido en un local donde hasta el suelo, hecho con técnicas y materiales únicos, hace que a cada paso absorbas su exclusividad. 



IMPAR/SOFIA

Plaça de Pius XII, 4 – 08028 Barcelona

Abierto al publico de lunes a domingos

Desayunos de 07h a 11h

Almuerzos y cenas de 12.30 a 23.30

Reservas:

Web: impar.sofiabarcelona.com

Email: impar@sofiabarcelona.com

Telf: 93 508 10 10


No hay comentarios :

Publicar un comentario