Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 6 de septiembre de 2017

British Airways Holidays premia la excelencia del Gallery Hotel de Barcelona


British Airways emplea Reevoo como sistema de puntuación del nivel de satisfacción para conocer más ampliamente los gustos de sus consumidores. Cada vez más, clientes de todo el mundo confían es este tipo de herramientas para tomar sus decisiones de compra basadas en recomendaciones de otros usuarios, y las marcas las utilizan para conectarlas con sus consumidores.

Según el informe del 2016 de Reevoo, sólo siete hoteles de Barcelona obtuvieron más de 9 puntos (sobre 10) y Gallery Hotel fue uno de ellos, dejando constancia de este modo que para los clientes es uno de los mejores hoteles de la ciudad gracias a la excelencia de su servicio.

Esta distinción es especialmente importante para el Grupo ya que viene otorgada por usuarios satisfechos que consideran, después de su experiencia, que Gallery Hotel es una excelente elección a la hora de visitar la ciudad de Barcelona.

Más información sobre Gallery Hotel. Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior, situado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros del Passeig de Gràcia y muy próximo a Plaza Catalunya. Arquitectónicamente, es un edificio moderno y acorde con su entorno en el barrio del Eixample barcelonés. Gallery Hotel dispone de 110 habitaciones, 8 salones para eventos, sala de fitness, sauna, piscina y solárium.

El restaurante del hotel, “El Café del Gallery”, se caracteriza por su amplia y elaborada carta basada en la cocina de mercado, y por su íntima terraza, situada junto a los jardines del Palau Robert. También cuenta con un bar / pasaje que comunica la calle Rosselló con el Passeig de Gràcia, The Gallery Space, con una sugerente oferta de coctelería y vermutería.

Además, cuenta con la atractiva terraza The Top en la azotea, un espacio con piscina y un segundo bar, restaurante y coctelería, en el cielo de Barcelona.


Para más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario