Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 3 de julio de 2017

Siest-up o el arte de disfrutar de un sueño reparador en plena naturaleza

Siesta es, según la RAE, un tiempo destinado para dormir o descansar después de comer. Para la Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, es un sueño reparador al que entregarse a cualquier hora del día en plena naturaleza. Con este fin, el hotel ha instalado en los rincones más mágicos de su jardín unos  elegantes sillones colgantes que permitirán a sus huéspedes del efecto vigorizante de una siesta a aire libre en clave slow.


INFUSIÓN DE HOJA DE OLIVO

Para comenzar el descanso, los huéspedes podrán tomar una infusión de hojas de olivo, cuyas propiedades beneficiosas para la salud están probadas por numerosos estudios; entre ellas están la reducción del colesterol y la presión arterial, y su efecto antioxidante, anti viral y diurético. 

Infusión de hoja de olivo
Por todos estos beneficios y la ausencia de calorías, degustar esta tisana supone una forma excepcional de cuidarse y prevenir la aparición de enfermedades, pero también implica regalarse un momento de tranquilidad y poner en marcha el ritual pre-siesta.

SIEST-UP EN UN OLIVAR

Para continuar el descanso, nada mejor que un sueño reparador en un enclave privilegiado, alejado de la contaminación lumínica, atmosférica y acústica de la ciudad; un lugar ideal para disfrutar del silencio y respirar aire puro, contribuyendo al bienestar físico y a la relajación de la mente. 

Relajante descanso en asientos en suspensión
Además, el hotel propone estos oasis colgantes, estratégicamente distribuidos en las zonas más tranquilas de la finca, como excepcionales refugios de lectura o áreas de meditación. Actividades que invitan a sus huéspedes a sumergirse en la filosofía slow travel por la que La Bobadilla apuesta desde sus orígenes.


PARA MÁS INFORMACIÓN
Marta Galisteo: mgalisteo@flymetothemoon.es
Verónica López: vlopez@flymetothemoon.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario