Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 3 de julio de 2017

El hotel Midmost, planes refrescantes con estética mediterránea en pleno centro de Barcelona





Con una privilegiada localización, a medio camino entre Plaça Catalunya y Plaça Universitat, a menos de cinco minutos de Les Rambles y junto al barrio de moda, El Raval, el Hotel Midmost emerge como edificio de 1919 y un interior que contagia de espíritu mediterráneo a todo aquel que atraviesa sus puertas, gracias al proyecto de decoración diseñado por el prestigioso estudio Luzio.

Con el verano ya oficialmente inaugurado, el Hotel Midmost propone a viajeros y ciudadanos de Barcelona la combinación perfecta de disfrute de las zonas más dinámicas de la ciudad con planes que aportan un toque refrescante y desenfadado a cualquier hora del día, donde todas las interpretaciones del concepto bienestar están a disposición de los visitantes.

Despertar mediterráneo. Comenzar los días estivales con una equilibrante sesión de yoga en la terraza, sintiendo los primeros rayos del sol de Barcelona sobre el cuerpo en movimiento mientras se escucha cómo la ciudad inicia una nueva mañana es lo que propone el Hotel Midmost para preparar cuerpo y mente ante toda una jornada. Paz, autorreconocimiento, estabilidad emocional, energía y fortaleza corporal son algunos de los aportes de esta práctica, que, sin duda, permiten enfocar el día desde otra perspectiva. Además, la piscina de esta azotea y sus vistas completará la dosis de vitalidad que transmite este plan.



Desayuno fresco y healthy.
De la mano de Martina Wastl, toda una activista de la llamada alimentación consciente, el Hotel Midmost ha reinventado el buffet de desayuno clásico cuidando el equilibrio entre valores nutricionales y productos apetitosos, especialmente recomendable en una época como el verano. Una combinación de máxima calidad, basada en la sana dieta mediterránea. Por ejemplo, como sustitutos de la mantequilla se encuentra ghee (una mantequilla clarificada que se usa en la medicina ayurbédica), aceite de coco virgen y manteca de almendras, mientras que para sustituir al azúcar se ofrece panela, entre otras muchas opciones saludables. Los visitantes encontrarán diferentes propuestas de combinación de alimentos para diferentes objetivos. Un ejemplo, el desayuno digestivo: zumo natural de zanahoria, leche de almendras, galleta de avena y remolacha y una manzana roja.


Una piel a punto para el verano.
Cuidar del aspecto y vitalidad de la piel en una época tan agresiva para esta como el verano es la labor del equipo de estética del Hotel Midmost. El establecimiento cuenta con una Wellness Room donde relajación, desconexión y bienestar se funden a través de una sosegada atmósfera y las manos de estos profesionales que proponen una atractiva carta de tratamientos y rituales. ¿Una sugerencia? El tratamiento Vitamina C, un poderoso tratamiento ideal para pieles con falta de vitalidad a base de un concentrado de vitamina C pura al 6% que neutraliza la acción negativa de agentes externos. Exclusivo masaje facial. Para un capricho adicional, se puede escoger el Ritual Pétalos de Rosa, una exfoliación corporal a base de champagne y pétalos de esta evocadora flor, ofreciendo una experiencia única. Para terminar, se recomienda continuar el proceso de relajación disfrutando del zumo détox de cortesía que los huéspedes encuentran cuidadosamente preparado en su habitación.




Un picoteo con firma Midmost. El Bar Terraza de este establecimiento propone al público de Barcelona sugerencias desenfadadas de gran frescura y sencillez para el paladar elaboradas con productos de proximidad y el enfoque propio del Hotel Midmost. Es el caso de las Chips caseras con salsa Espinaler; el Hummus de pimiento de piquillo y ajo asado con picos caseros; el Carpaccio de salmón con encurtidos, cítricos y cremoso de queso; la Pechuga de pollo del corral, en dos cocciones, con ensalada; la Tabla de quesos catalanes con maridaje de mermeladas; la Ensaladilla rusa -cuya mayonesa está elaborada con salsa de soja- o el original Salmorejo con pan sin gluten.




Coctelería con brisa en el casco histórico.
Durante estos meses, la azotea se convierte en un lugar especial donde tomar un cóctel o una copa de cava o champagne, disfrutando del suave ritmo de la música y de momentos mágicos, como la puesta del sol, sobre el casco antiguo de Barcelona. Ya sea sobre una de sus cómodas tumbonas o en alguna de las mesas de este espacio, concebido como un clásico patio mediterráneo, rodeado de vegetación y mobiliario en tonos blancos y azules, cualquier refrigerio sabe mejor y parece más fresco. El vermut ya es un clásico en su oferta, si bien llaman la atención cócteles clásicos reinterpretados por el barman del hotel, que aplican toques muy personales a propuestas como la Piña Colada, el Mojito (incorporando incluso un Mojito Frutos Rojos) o la Caipirinha, e incluyendo elaboraciones no tan conocidas, como el Brockmans Punch -frambuesa, mora, Brockmans, limón y azúcar- o el Tom Collins -ginebra, limón, azúcar y soda-. Zumos prensados en frío, combinados sin alcohol, granizados caseros y el incomparable Coco Wilson (agua de coco fresco 100 % natural procedente de plantaciones ecológicas en Tailandia), completan la oferta de bebidas.


SOBRE MIDMOST HOTEL BARCELONA

Un hotel “en el centro exacto”, en pleno corazón de Barcelona, Midmost 4* es un nuevo concepto boutique que se compromete con el medio ambiente, la cultura y el estilo de vida más healthy.

Perteneciente a Majestic Hotel Group, cuenta con la experiencia de casi 100 años de su hermano mayor Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*. Rodeado de tiendas de autor, restaurantes de comida saludable, lugares emblemáticos y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ofrece al viajero una agradable estancia en el centro de la ciudad condal.

Con un total de 56 habitaciones, cuyo interiorismo corre a cargo de estudio Luzio de María José Gómez y Maximiliano Zigart, Midmost luce un diseño fresco y ecléctico en el que predominan los colores blancos y azules junto a tonos dorados. Una fusión de estilos, materiales y conceptos que transmiten la belleza mediterránea de la ciudad de Barcelona. www.hotelmidmost.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario