miércoles, 5 de julio de 2017

Noches de Música: Cenas de verano en la terraza-jardín de “El Café del Gallery"


La terraza de El Café del Gallery será el escenario de una de las propuestas más sugerentes para las calurosas noches de verano en Barcelona. Cada jueves del mes de Julio, entre las 21 h y las 22.30 h se darán propuestas musicales actuales y vintage, rememorando los sonidos musicales con más estilo.

Jazz, bossanova, soul, funk, pop y R&B pondrán la banda sonora a unas noches que prometen ser inolvidables, gracias también al menú especial que ha concebido para la ocasión el chef del Gallery Hotel, Pablo Tomás

El tataki de salmón con crema anisada, huevas de trucha y manzana abre los entrantes para compartir, seguidos por un ceviche de pez mantequilla con leche de tigre de mango, aguacate y cilantro, unas navajas con salsa ponzu y una bomba de pato Pekín. De segundo, podremos elegir entre la merluza con jugo de algas y cañaillas o el magret de pato asado con “trinxat” chino y su jugo. El broche dulce y caprichoso lo pone el Cheese Cake Gallery, una tentación casi del todo irresistible. Y la opción frutal más refrescante la tenemos en una ensalada de frutas con infusión de hierbaluisa y sorbete de mango. El menú va maridado con las especialidades de cerveza Estrella e Inedit de Damm. Para más información sobre los sabores a disfrutar durante la velada consulta aquí.

Programación de las “Noches de Música”:
Los jueves de 21 h a 22.30 h, del 6 al 27 de julio
6 de julio – Victor Arbelo (guitarra y voz) – Pop Rock & Soul
3 de julio – Tea for two (piano y voz) – Jazz & Bossanova
20 de julio – Alexandra y Oscar (piano y voz) – Pop

Alexandra y Oscar
27 de julio – Molly Varlet (guitarra y voces) – Soul, funk, R&B

Molly Varlet

Precios y condiciones:
Menú o consumo mínimo en carta: 37 € (IVA incl.)
Reservas: cafedelgallery.com / 93 445 88 94

Para más información:

Gallery Hoteles
Ruth Fochs, Marketing y Comunicación: rfochs@galleryhoteles.com
Cincuenta y Cinco (gabinete de prensa externo)
Pepe Gil-vernet: pgilvernet@cincuentaycinco.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario