Entre los formatos que más destacan están los pinchos con frutos del mar y la tradicional pomada en versión chupito.
Muchas teorías demuestran que comer sin cubiertos aporta muchos beneficios a la salud y al ánimo.
Cientos de psicobiólogos, como la española Margarita Martí, han comprobado que al tomar la comida con las manos, el cerebro prepara al estómago para recibir alimento y esto hace que la digestión sea mucho más ligera. Por si fuera poco, en la cultura india se cree que el comer con las manos canaliza la energía y hace que el cuerpo se mantenga sano.
MÁS QUE COMER, DEGUSTAR
Las Forkless Meals se han creado pensando en el pleno disfrute de los sentidos, ya que será una degustación completa de lo mejor de la tierra y del mar, reunido en una experiencia única. Esto se logrará no solo con la excelente calidad de los platos, sino gracias también a su ubicación privilegiada sobre la bahía de Mahón.
El Blue Sky Bar es uno de los referentes de vanguardia y entretenimiento en la isla de Menorca; cuenta con impresionantes vistas y seis bañeras de hidromasaje desde las que se puede disfrutar mirando un hermoso atardecer, dejándose envolver por el aroma del mar y, con las Forkless Meals, degustando cada bocado de una deliciosa comida.
Para más información:
Laura Salgado lsalgado@flymetothemoon.es
Verónica López vlopez@flymetothemoon.es
Laura Santolaya lsantolaya@flymetothemoon.es
Laura Salgado lsalgado@flymetothemoon.es
Verónica López vlopez@flymetothemoon.es
Laura Santolaya lsantolaya@flymetothemoon.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario