Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 23 de mayo de 2017

Las Burgers más internacionales del Hard Rock Café



Ya tenemos de vuelta el World Burger Tour vuelve al Hard Rock Cafe Barcelona. Imparable y con una gran carta de hamburguesas, listo para trasladar a sus comensales a una fascinante aventura internacional ¡sin necesidad de pasaporte!

Te sorprenderá la nueva carta del ya más que recurrente evento gastronómico presenta una deliciosa oferta de Legendary© Burgers, inspiradas en los ingredientes y sabores de los Cafés que Hard Rock tiene en todo el mundo. Una forma de acercarnos y conocer la cultura y la gastronomía de algunos de los países y, para hilar más profundo, ciudades de alrededor del mundo. Sin maletas ni mochilas, sin billete de avión de ida o vuelta, podrás degustar varios continentes al mismo tiempo gracias a la fusión de ingredientes de sus supremas hamburguesas, y sin moverte de la silla.





Estas nuevas Legendary© Burgers de edición limitada llegaron a las mesas de Hard Rock Cafe Barcelona a principios de mayo, para quedarse solo hasta el 25 de junio de 2017. 

Os presentamos a continuación las fabulosas burgers de mayo que pudimos degustar el pasado martes 16 :

TANGO SALSA BURGER, Buenos Aires, Argentina. Haciendo una gran alusión a la famosa carne argentina, esta hamburguesa es el sueño de todo amante de la buena carne. Cuenta con una espesa y jugosa carne de ternera coronada con salchicha ahumada, picante queso Monterey Jack, un huevo frito, salsa criolla chimichurri y un alioli cremoso de ajo.

OLÉ BURGER, Barcelona, España. Su ingrediente estrella bien podría decirse que es la escalivada catalana, junto a la salsa Romesco. Acompañado de una carne de primera con verduras asadas, queso de cabra, rúcula, todo entre pan tostado.

TENNESSEE BBQ Burger Memphis, Tennessee, Estados Unidos.  No podía faltar una de Estados Unidos. Esta hamburguesa se deshace en la boca gracias a su salsa deliciosa barbacoa de ternera y contiene, además, repollo de Memphis, cerdo tirado, salsa de cerdo, queso cheddar y cebolla crujiente. ¡Todo un potente manjar para cualquier paladar!


BANH MI BURGER, Ho chi minh, Vietnam. Probablemente la hamburguesa más exótica de la carta. Una gran burger con carne de primera calidad recubierta con verduras vietnamitas encurtidas y marinadas con salsa de soja, cubierta con pepinos en rodajas y acompañada con un guarnición de cilantro y cebollas verdes. ¡Deliciosa!

Además, ya puedes conocer los nombres de las hamburguesas de este junio y hacerte una idea de su sabor e ingredientes:

  • KOREAN KIMCHI BURGER, Seúl, Corea del Sud. 
  • ENGLISH BREAKFAST BURGER, Londres, Inglaterra.
  • COLOMBIAN PLANTAIN BURGER, Cartagena, Colombia.
  • JAMBALYA BURGER, Nueva Orleans, Estados Unidos.

Y, por si fuera poco, las recomendaciones de bebidas para acompañar y completar esta experiencia única son cocktails. Cuidando su presentación al mínimo detalle, son preparados y servidos en bonitos vasos de moda, y sorprendentemente grandes.


Podrás acompañar tu increíble hamburguesa con un Hurricane o una Margarita, ¡si te atreves a acabarlo!


¡Una experiencia legendaria a la que debes embarcar sí o sí!

No hay comentarios :

Publicar un comentario