Entradas destacadas

Descubre el Perú más exclusivo

domingo, 14 de mayo de 2017

Playa Montroig Camping Resort, un referente gastronómico en la Costa Dorada


El Camping Resort ofrece una amplia oferta gastronómica combinando la cocina mediterránea con platos internacionales y especial cuidado para los celiacos. 

Esta temporada inauguran un Healthy Corner y una caravana con Street Food.

Montroig del Camp, mayo de 2017. – Playa Montroig Camping Resort siempre ha destacado por su especial trato a la cocina local, siendo uno de los campings referencia en cuanto a gastronomía se refiere. Cuenta con dos restaurantes y nueve bares, además de un novedoso Karavane Bar, donde se puede degustar Street Food.

DOS RESTAURANTES CON DISTINTA OFERTA CULINARIA

Tanto el Espai Grill Restaurant como el Terrassa Restaurant cuentan con un reputado grupo de profesionales de la cocina para poner a disposición de los clientes una amplia y variada oferta gastronómica.

El primero está ambientado en la típica masía catalana, con decoración tradicional y rural. En él se puede disfrutar de una amplia carta, elaborada siguiendo la base de la dieta mediterránea, un producto de altísima calidad y la innovación de la actual cocina española para ofrecer una experiencia única.

En este restaurante las especialidades son: sopa de rape de Cambrils, carpaccio de ternera, linguine con setas a la boscaiola, el lomo de salmón acompañado de verduritas salteadas o tataki de atún rojo de l’Ametlla de Mar.

El segundo por su parte, tiene una decoración más sencilla y elegante con tonos suaves, colores cálidos y piedra natural, además de estar ubicado a escasos metros de la playa en un ambiente fresco y ajardinado.

Tiene una gran variedad de tapas, sándwiches o pizzas, aunque las especialidades en la Terrassa son todos sus arroces, carnes o pescados frescos de un entorno con gran tradición pesquera, provenientes por ejemplo del cercano y encantador pueblo de Cambrils.

La reconocida sangría del Playa Montroig, con una receta propia y elaborada tanto con vino tinto como con cava, es otra de las distinciones especiales de este restaurante.

Ambos locales tienen un horario de cenas entre las 19:00h y las 23:00h para adaptarse a cualquier tipo de público, el Terrassa además tiene horario de comidas de 13:00h a 16:00h. 

NUEVE BARES PARA DISFRUTAR EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

La gran capacidad del camping hace que prácticamente en cualquier ubicación haya un bar accesible para disfrutar de un buen desayuno, un aperitivo, una comida o simplemente un tapeo. Hasta 9 bares distribuidos por todo el camping, cada uno con su particular toque y cocina. Aquí detallamos los más destacados: 

- Bar Cafeteria “La Terrassa”: está ubicado junto al restaurante y tiene una gran oferta de bocadillos, repostería, vermuts y helados, por tanto es el lugar ideal para realizar los desayunos o meriendas, al tiempo que se disfruta con la retransmisión de distintos eventos deportivos. Esta temporada además se ha incluido un “healty corner” preparado para servir los mejores desayunos y los tendenciosos brunchs, con un surtido de oferta dulce, salada y zumos.

- Pai Pai Cocktail Bar:
recientemente renovado y actualizado, es un local con ambiente tropical, decoración tailandesa y luz cálida. La gran especialidad son los mojitos, además de una gran variedad de cocktails que se podrán disfrutar al son de la mejor música, pues en verano este espacio se convierte en una disco light.

- Tropical Bar “Tucanamar”: ubicado en la misma playa del camping, este bar ofrece multitud de cocktails, batidos, zumos naturales y helados en un enclave inigualable, con las mejores vistas al mar y el relajante sonido de las olas.


- Bar Piscina: se encuentra junto al gran complejo de piscinas del camping y además de helados, granizados, refrescos o los mejores cafés; se puede disfrutar de pizzas o sándwiches.

- Espai Cocktail Bar & Chill Out: tiene un ambiente innovador con una gran terraza y grandes sofás y su especialidad es el grill y la cocina de mercado unido a productos mediterráneos.


Esta temporada se une como propuesta gastronómica una caravana vintage del año 1966 del que Playa Montroig hará un nuevo concepto de Street Food bajo el nombre de Karavane Bar. 

UN ENTORNO CON UNA GRAN TRADICIÓN CULINARIA

La localización del Playa Montroig Camping Resort también le hace un lugar clave para disfrutar de la gastronomía de alrededor. La Costa Dorada es uno de los estandartes de la cocina mediterránea, reconocida mundialmente por la calidad de sus productos autóctonos, su dieta sana y equilibrada, y por su larga tradición culinaria.

Cambrils, situado a 10km del camping, cuenta con varias estrellas Michelín entre sus restaurantes y se posiciona como el referente culinario de la Costa Dorada, y a poco más de 30km encontramos la zona del Priorat, una de las regiones más en auge en la elaboración de vinos de alta gama con una excepcional calidad. 

PLAYA MONTROIG CAMPING RESORT

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1500m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Laura Sali / Enric Tomas / Paula Mayoral / Sergi Concha
932 419 313 /
playamontroig@promotourist.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario