Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 14 de mayo de 2017

La terraza del Pelai, un oasis de relax en pleno centro

Uno espacio relax en pleno centro a Barcelona. Es la terraza del Hotel Pelai de la calle pelai 62, accesible no solo para los clientes sino para todos lo que quieren disfrutar de un oasis de tranquilidad. En la terraza solárium encontrarás una piscina, una zona de restauración y una área chill out.

la zona chill out en la terraza del Hotel Pelai
El Hotel Pelai presta atención a las naturalezas y a las plantas. Es un placer tomarse un café rodeados de limoneros como también relajarse en las cómodas tumbonas de la zona más cercana a la piscina. Desde esta perspectiva se puede ver también el jardín vertical del hotel, una novedad en la decoración que parece ser muy apreciada de los clientes.

jardín vertical en la terraza del hotel
La terraza del Hotel Pelai tiene un espacio de restauración pequeño pero capaz de ofrecer algunos platos (tanto frios como calientes) preparados al instante. Es bastante habitual que en la terraza se realizen eventos y reuniones ya que Hotel Pelai representa una solución perfecta para quien está buscando un lugar exclusivo sin alejarse demasiado del centro de la ciudad.

limoneros en la terraza
Los servicios del Hotel Pelai son la terraza, el gimnasio, la Spa y el restaurante Pelai. Este último ha confeccionado un orginal menù marinado con cervezas en el que se proponen singulares puntos de encuentro para saborear y disfrutar tanto de la comida como de la bebida.

 el restaurante es visible de la calle Pelai
El recorrido empieza con un ravioli de queso fresco y espinacas con espuma de tortilla de patatas maridado con Mort Subite, una cerveza belga de fermentación espontánea, de color cereza picota, con un sabor y un aroma afrutado y ligeramente dulce.

ravioli restaurante Pelai
El primer plato corresponde a un atún rojo mi-cuit ahumado con puré de berenjena, sésamo y miel. Este bocado de pescado se acompaña con una Paulaner Weissbier, una cerveza alemana, turbia, de color dorado, con un sutil sabor herbáceo y un ligero toque afrutado.
  
cerveza alemana que acompaña el atún rojo
La propuesta principal del menú es un delicioso canelón de pato con foie y bechamel trufada. La cerveza con la que se marida este plato es la belga Affligem Gold, fermentada en botella, de color rubio dorado y con un aroma fresco que juega con el dulce de la malta y un amargor intenso.

canelón de pato con cerveza belgica
Para terminar, un divertido coulant red velvet con helado de vainilla Tahití y peta zetas junto a la mítica cerveza negra Guinness Original, de aromas ahumadas y un toque amargo con final a regaliz.

dulce que el Pelai acompaña con una Guinness
La singular propuesta gastronómica está presente en la carta del Pelai de manera indefinida, de lunes a domingo y en servicio de mediodía y cena. Su precio es de 35€ por persona (IVA incluido) y es un menú confeccionado para un mínimo dos comensales.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
DIRECCIÓN:carrer de pelai, 28 08001 barcelona
TELÉFONO:+34 93 316 84 00

Silvia Bolognini

No hay comentarios :

Publicar un comentario