Entradas destacadas

Descubre el Perú más exclusivo

viernes, 26 de mayo de 2017

Frescura y autenticidad definen la nueva carta de la Dolce Vitae




La Dolce Vitae, la terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL, inauguró ayer su temporada de verano con la presentación de la nueva oferta gastronómica del espacio diseñada por Nandu Jubany, Chef asesor del establecimiento hotelero de lujo con más historia de Barcelona.
Los visitantes de esta azotea, desde la que se disfrutan las mejores vistas de la Ciudad Condal, podrán degustar desde hoy una renovada propuesta culinaria que profundiza en el concepto fresco, de proximidad y healthy, trazado por la cocina de esta terraza desde el pasado año. Así, sabrosos ingredientes de proximidad y temporada seducirán los paladares que se suban a la décima planta de Majestic Hotel & Spa Barcelona.
Carnes y pescados autóctonos y frutas y verduras nacidas en la huerta catalana, a los que Jubany ha querido insuflar una gran dosis de frecura y actualidad con elaboraciones originales, desenfadadas, ligeras y refrescantes. En este sentido, la carta sorprende con suculentos tartares, como Brioche de  steak tartare con milhojas de patata; Atún rojo de l’Ametlla de Mar con aguacate; Vieiras y langostinos, soja, sésamo y Tomate de temporada con queso fresco y mostaza.
A todo ello se suman interesantes propuestas de cocina internacional, con el famoso ‘toque Majestic’ de productos gourmet y buen gusto. El Club sandwich de Nandu, de gran autenticidad; el Sandwich caliente de langostino picante, sorprendente e intenso; Nuestro Fish & Chips, toda una reinterpretación de un clásico, y la Burger de pollo Tandoori con pan de wasabi son sólo algunos de ellos.
El limón; La fresa; Nuestro helado de Ferrero Rocher con Nutella y la Tarta de frambuesas y aceitunas son algunas de las creaciones dulces que se pueden disfrutar ya desde las alturas del Majestic. Tan sólo una aclaración: los dos primeros no son frutas reales, sino una Ganache de yuzú rellena de cítricos y bañada en chocolate blanco pintado con limón, en el caso del limón, y rellena de frutos rojos, en el caso de la fresa. Creatividad y dulzura rozando el cielo de Barcelona. 



Una copa con las mejores vistas
La sofisticación se vive y se bebe en La Dolce Vitae. La terraza del Majestic ofrece la posibilidad de dejarse llevar por los originales combinados que ofrece a sus visitantes en busca de un excepcional cóctel. Es el caso de Moscow Mule, una delicia servida en una original taza de color cobre con decoración de jengibre; el Calypso, con llamativos colores rojo y verde; el Mojito Fresa, servido en jarra de cristal con hielo pilé y decorado con fresas y menta, o Give me passion, donde la fruta de la pasión adquiere su máximo esplendor. 



El espíritu healthy también se refleja en los zumos naturales de La Dolce Vitae 2017. Diferentes propuestas de combinaciones de frutas y vegetales directamente diseñados para crear sabores diferentes y únicos. En estos exclusivos zumos los visitantes encontrarán ingredientes como los fresones, el pepino, el limón, la naranja, el perejil, la zanahoria, el jengibre, el kiwi, el apio o la pera, entre otros.
La mejor música, al caer el sol, con las Majestic Sunset Sessions
Desde el 2 de junio y hasta el 29 de septiembre, Majestic Hotel & Spa Barcelona acogerá todos los viernes en La Dolce Vitae las Majestic Sunset Sessions, unas sesiones de música house y techno que reunirán a DJ’s de reconocido prestigio internacional en pleno centro de la ciudad condal. De esta forma, los amantes de la música podrán contemplar las impresionantes vistas desde la terraza a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar, mientras disfrutan de los mejores sonidos de la música underground en un ambiente seductor y exclusivo.
Así, los visitantes de La Dolce Vitae darán inicio a cada fin de semana acompañados por grandes referencias del panorama, como las británicas Jensen Twins (2 de junio), Andreus Amadeus desde Miami (16 de junio), las parisinas Laura de Greef (30 de junio) y Ladybird (25 de agosto), el italiano Gabriele Poso (14 de julio) o, desde Nueva York, Tommy Bones (15 de septiembre). Son sólo algunos de los nombres del cartel de este ciclo de Sunset Sessions que vuelven a ponerle un magnético sonido a los viernes estivales de Barcelona.
Pero no hay que esperar a los viernes para disfrutar de la música en la terraza del Majestic. El DJ Resident Carlos U Soul ameniza todas las noches de verano con sus sesiones de música soul, disco y soulful.
SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona. 

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. www.hotelmajestic.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario