Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 23 de agosto de 2016

El Otoño es el nuevo Verano: quien ríe el último, ríe dos veces...

India destino NUBA
India, uno de los destinos propuestos por NUBA.
NUBA, la empresa especializada en el diseño de viajes a medida, para privados y empresas, por los cinco continentes, da la bienvenida al otoño proponiendo cinco destinos donde vivir la mejor experiencia de la temporada.

INDIA, El Festival de las Luces
Dar la bienvenida al nuevo año hindú entre octubre y noviembre. Miles de lámparas de aceite, velas y fuegos artificiales iluminan las noches mágicas en el Diwali, el Festival de las Luces.

MYANMAR, Road to Mandalay

NUBA también propone Myanmar.
Navegar por las tranquilas aguas del río Ayeyarwady, a bordo del exclusivo Road to Mandalay, entre templos dorados, atardeceres anaranjados y paisajes rebosantes de autenticidad.

ITALIA, Ruta vinícola de Chianti

Italia NUBA
Italia.
Valles salpicados de villas exclusivas y largas hectáreas de viñedos forman en otoño el marco perfecto para disfrutar de rutas privadas con degustación de vino Chianti en las antiguas bodegas de la Toscana.

SUDÁFRICA, Neighbourhood Goods Market

Sudáfrica NUBA
Sudáfrica.
Descubrir el ambiente único del Neighbourhood Goods Market en Ciudad del Cabo, entre puestos de comida gourmet, propuestas de diseñadores de moda locales, cocktails y música en directo.

PERÚ, Clases de alta gastronomía peruana

Perú NUBA
Perú.
Cebiches, tiraditos, causas limeñas, pico sour…Conocer los ingredientes locales que dan vida a los mejores platos de la alta cocina peruana en la casa particular de una de las chefs más de moda de Lima.

PARA MÁS INFORMACIÓN


NUBA Expediciones Marketing y Comunicación
iprensa@nuba.net 

No hay comentarios :

Publicar un comentario