Entradas destacadas

Vespres Inedit’s hasta final de julio

martes, 23 de agosto de 2016

Tequila 1800 crea una ruta de cócteles y gastronomía por los mejores restaurantes mexicanos de Madrid

Maracuya explosion y Tequila 1800 Silver.
1800, el tequila más Premium de José Cuervo, producido con 100% de agave azul, ha creado una exclusiva ruta por los mejores restaurantes mexicanos de Madrid en los que se podrá degustar un maridaje de cóctel Tequila 1800 Silver con alguno de los platos más representativos de la gastronomía mexicana.

Mexkisito, Gallo Negro, Mex & Co y la Mezcaloteca Corazón Agavero son los restaurantes elegidos por Tequila 1800 para ofrecer desde agosto a noviembre una combinación de cóctel especialmente creado para Tequila 1800 Silver y un plato de la mejor gastronomía mexicana en Madrid.

ME
XKISITO

Cuerpo y alma. Un margarita fresco y cítrico, elaborado a base de Tequila 1800 Silver, triple seco, limón, pepino, picante y sirope de agave. Maridado con una exclusiva tapa que refleja todo el espíritu mexicano.

Calle de Recoletos 11, Madrid.

GALLO NEGRO 

Maracuya Explosion. Un margarita elaborado a base de Tequila 1800 Silver, pulpa de maracuyá, triple seco o licor de naranja y miel de agave. Acompañado de una tosta de atún rojo sellado encurtido en soja, vinagre de arroz y jengibre con toques de chile serrano con aderezo de salsa de cítricos (cebolla roja, lima y jugo de naranja).

Carretera de Pozuelo 48, Majadahonda.

MEX & CO.

Tinto de verano frozen margarita, un cóctel elaborado con Tequila 1800 Silver, triple seco, limón, sirope de agave y vino tinto. Acompañado de sopecito de chilorio, con sope de maíz criollo, frijol negro refrito, chilorio (guiso del norte de México), queso fresco y aguacate.
Plaza de la Fuente, calle de la Estafeta 2, Alcobendas.

MEZCALOTECA CORAZÓN AGAVERO


Cóctel Serafín y Trío de Aguachiles. Un cóctel a base de Tequila 1800 Silver, licor de pera, lima, sirope de azúcar rematado con ginger beer. Acompañado de 3 tortillas de maíz crujiente sin gluten y con una base de langostino, cebolla morada y cilantro con 3 declinaciones: una acompañada de lima, salsa de chipotle y sal de gusano de maguey, la segunda con manzana, lima, salsa ranch y sal de gusano de maguey, y la tercera con salsa de guacamole y sal de gusano de maguey.

Con un precio cerrado de 12 € por cóctel y tapa, el tequila 1800 ofrece una propuesta para que se conozca la mejor gastronomía mexicana maridada con cócteles a base de tequila durante un tiempo limitado de septiembre a noviembre.

Calle del Humilladero 28, Madrid.

PARA MÁS INFORMACIÓN

José Luis Reyes / Verónica Zabala
jreyes@noho.es / vzabala@noho.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario