Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 15 de junio de 2016

Tiempo de Rooftops en Barcelona, The Top la terraza de moda

The Top gallery hotel
The Top-Gallery  Hotel Barcelona

En pleno corazón de Barcelona, entre los tejados de la ciudad y con una refrescante piscina se encuentra​ The Top​ , la terraza de la azotea del Gallery Hotel,situada en el número 249 de la céntrica calle Roselló

Tagliatta


La gastronomía en​ The Top está pensada para picar y compartir,con sabores que recuerdan a la cocina de verano y de terraza, con el toque de sofisticación que aporta a cada plato Pablo Tomás  el chef del hotel​ , como ​el foie gras a la sal con chutney de mango​ . 





The top terraza- hamburguesa gourmet
Hamburguesa de ternera
La carta la completan una selección de propuestas para el picoteo, tapas clásicas y reinventadas que no decepcionarán a locales ni a foráneos. También encontramos platos tan apetecibles y saludables como los completos bols de ensalada para todos los gustos,que harán de perfectos entrantes de las especialidades de la carta,que son sin duda las carnes al grill , como la ​hamburguesa gourmet o la tagliatta de buey con chimichurri​ .  



En la parte de bebidas,sin duda The Top posee una de sus principales atractivos: la carta de cócteles. Con fórmulas diseñadas especialmente por el​ coctel ero residente, Alex Alves para el espacio, todos ellos se elaboran al momento con fruta natural y las mejores marcas de licores y destilados. 

Mediterranean Sea Mojito
Una de las propuestas más femeninas y sofisticadas para esta temporada es el​ Red Cosmo, un cosmopolitan reversionado con un toque de Chabord al más puro estilo neoyorquino.El Mediterranean Sea Mojito ​ es otro original combinado que triunfará este verano con Gin Mare y mermelada de higo como novedad a su receta tradicional y el rey es sin duda pliel Mai Tai Roa, que nos sorprende con una explosiva mezcla de tres rones,fruta de la pasión y un toque de ron cremat como broche final. 

Este año Gallery Hotel cumple 25 años y para celebrarlo, ​ The Top ofrecerá en su carta inneditos Cócteles Aniversario, como ​ el ​Pineapple Sour ​ , con Chivas Regal, piña natural y cerveza de jengibre. 

Mai  Tai Roa
Como novedad, se incorpora a la oferta de cócteles una variada lista de zumos, licuados y batidos ​healthy ​ elaborados con frutas y verduras 100% naturales, como el​ The Battery de zanahoria o el​ Popeye de manzana y espinacas.​ The Top se suma así a la cultura de ocio y gastronomía saludable que ya inunda la cuidad condal. 

Un imprescindible en ​ The Top es el ​Vermut TOP, una tradición recuperada de los abuelos catalanes y que vuelve a estar de moda entre los más jóvenes,servida en formato ”combo” para dos personas y que incluye tapas de aperitivo de primera calidad. Además,las mañanas de los domingos, este vermut se puede disfrutar al ritmo de DJ sessions de 12h a 15h. 

A la oferta gastronómica y de coctelería se suman las sesiones de música en directo, los desfiles de moda, eventos, clases de yoga, etc.. que completan el calendario diario de actividades en ​The Top​.

GALLERY HOTEL 

Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior, situado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Catalunya. Arquitectónicamente, es un edificio moderno y acorde con su entorno en el barrio del Eixample barcelonés

Gallery Hotel dispone de 110 habitaciones, 8 salones para eventos,gimnasio, sauna, piscina y solárium. El restaurante del hotel, “El Café del Gallery”, se caracteriza por su amplia y elaborada carta basada en la cocina de mercado,y por su íntima terraza, situada junto a los jardines del Palau Robert

También cuenta con un bar abierto a la calle, The Gallery Space, con una sugerente oferta de desayunos, tapas y un menú exprés. Además, en julio de 2013 se inauguró la terraza The Top, un espacio con piscina y un segundo restaurante con vistas a la ciudad. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

hastag #Subea​Thetop 

Prensa
Ruth Abajo | rabajo@cincuentaycinco.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario