Campo Viejo Gran Reserva 2010, recibe el máximo galardón en NY |
Campo Viejo Reserva 2010 se elabora con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo a una temperatura controlada. Este vino completa su crianza tras pasar dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella. Se presenta con un color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo. En boca resulta suave, equilibrado, elegante y pleno con un final prolongado.
Por su parte, Campo Viejo Gran Reserva 2010 está compuesto también por las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo. Sin embargo, este permanece 2 años en barricas de roble para terminar su crianza en botella durante al menos 3 años. Se muestra con un color entre rojo cereza y granate, muy atractivo y pasa por tener un intenso aroma a confituras y madera, con un toque a especias.
El SFIWC es uno de los concursos internacionales de vino más longevos del mundo, lleva celebrándose desde el año 1980. Sus medallas son un indicador fiable de la excelencia del vino en todo el mundo. Por su parte, el New York International Wine Competition es un certamen más joven, pero de enorme prestigio. En éste, su sexto año, han pasado por el concurso más de 1.200 vinos de más de 25 países.
Campo Viejo Reserva 2010 y Campo Viejo Gran Reserva 2010 son fruto del esfuerzo diario desarrollado por todo el equipo de Bodegas Campo Viejo, que cuentan con más de 50 años de experiencia. Cuentan con una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario