Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 3 de junio de 2016

Donostia inaugura hoy la V KELER PINTXO WEEK

pintxos keler quinta edición
Algunos de los pintxos de la V Keler Pintxo Week.
Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones, la KELER PINTXO WEEK se consolida como el evento gastronómico del inicio del verano en Donostia. Esta quinta edición coincide con el año en el que esta ciudad es Capital Europea de la Cultura y precisamente es aquí donde la gastronomía y la cultura de pintxos se fusionan en esta “gran cocina en miniatura”.

El escenario escogido para la presentación de esta ruta de pintxos ha sido el prestigioso restaurante Bokado San Telmo, donde se ha hecho una recreación de “La barra KELER PINTXO WEEK”, que los establecimientos adheridos a la iniciativa han surtido con alguna de las especialidades que presentan en la quinta edición.

En este acto, Jabier Goyoaga -que ha hablado en nombre de los 30 hosteleros participantes- ha agradecido a Keler que mediante esta acción dinamice gastronómicamente aún más la ciudad, y que este hecho anime a los establecimientos a ofrecer nuevos y buenos pintxos de calidad. 

También ha destacado el “papel social de los hosteleros”, que a través de sus locales, en cierto modo, son los que ayudan a “desconectar de sus problemas a mucha gente”, ofreciendo un momento de ocio diario a los clientes. 

keler botellas pintxo week quinta edición
Brillante y de aspecto vivo, elegante y tradicional.
Finalmente, y refiriéndose al éxito de las cinco ediciones, ha destacado que “los pintxos y la cerveza Keler son las dos banderas de Donostia”.

Por su parte, el jefe de zona de Keler, Rafael Rodríguez, ha agradecido la participación de los 30 protagonistas de esta quinta edición, “que con su saber hacer han hecho de los pintxos el sello distintivo de Donostia, actualmente ya conocido en todo el mundo”.

Destacando que durante estos 10 días, con esta acción de acompañar 4 pintxos elaborados por cada establecimiento para la ocasión con 2 cervezas Keler de 33cl., se quiere llevar la alta gastronomía en miniatura “un poco más allá”.

CONCURSO ‘EL MEJOR SURTIDO DE PINTXOS KELER’

Los participantes en la V KELER PINTXO WEEK podrán degustar las creaciones de los 30 locales donostiarras, y podrán elegir el mejor surtido de pintxos. En cada bar podrán pedir una papeleta de votación y puntuar del 1 al 5 su surtido de pintxos favorito. 

Entre los votantes, se sorteará una cena para dos personas en el restaurante Arzak.

DESCARGA LA APP DE LA KELER PINTXO WEEK

Planifica tu visita a los locales con la APP que se puede descargar para todo tipo de smartphones. 
Podrás consular todos los establecimientos que participan en la iniciativa y los pintxos que incluyen en su oferta. 

Además, la KELER PINTXO WEEK también se vivirá en las redes sociales, a través de Twitter, Facebook y Pinterest. Cuelga tu foto disfrutando de la KELER PINTXO WEEK en Gastronosfera, y entrarás en el sorteo de una tablet Samsung.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Grup gsr
Lluís Bofill | lbofill@grupgsr.com
http://www.grupgsr.com/files/DesplegableKeler-Mail0.pdf

Elena de Elera | edeeleram@keler18.eu


No hay comentarios :

Publicar un comentario