Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 18 de julio de 2013

Dos variedades, roja y blanca, elaboradas con especias de primera calidad


Sierra de Monfragüe presenta sus Longanizas Ibéricas Ideales como aperitivos, acompañamientos, en meriendas o tentempié

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en presentar sus Longanizas Ibéricas en sus variedades roja y blanca; un nutritivo y sabroso embutido de cerdo ibérico maridado con especias de primera calidad, en cuyo proceso de elaboración se respetan de forma estricta los tiempos de curación. El producto cuenta con dos referencias diferentes, la modalidad roja, cuyo principal signo distintivo es la utilización del pimentón de la Denominación de Origen de la Vera de Extremadura, y la Blanca que en su elaboración se utilizan especias de primera calidad, tales como nuez moscada y la pimienta negra.


Ya sea como aperitivo, como acompañamiento, en meriendas o como un simple tentempié o refrigerio, las Longanizas son uno de los alimentos de mayor Sierra de Monfragüe comercializa el producto al peso o envasado al vacío, con el fin de prolongar las condiciones óptimas de curación durante más tiempo. Con un peso aproximado de unos 325 gramos, cada longaniza tiene un precio de venta recomendado de 3 €.

Longaniza Ibérica Roja

Elaborado con las carnes magras de los cerdos ibéricos y mezclados con pimentón con D.O. de la Vera de Extremadura. Su tiempo de curación es de 3 meses en nuestros secaderos. Ingredientes: Magro de cerdo ibérico, pimentón de D.O. de la Vera, ajo, sal, leche en polvo, azúcar, dextrinas, conservador E-250. Formatos: Las vendemos al peso directamente de nuestros secaderos (cada una pesa aproximadamente 325 gr.) o envasadas al vacío de una en una, para así prolongar sus condiciones óptimas de curación durante más tiempo.

Longaniza Ibérica blanca

Elaborado con las carnes magras de los cerdos ibéricos y mezclados con especias de primera calidad. Su tiempo de curación es de 3 meses en nuestros secaderos. Ingredientes: Magro de cerdo ibérico, ajo, sal, nuez moscada, pimienta negra, vino, leche en polvo, azúcar, dextrinas, conservador E-250. Formatos: Las vendemos al peso directamente de nuestros secaderos (cada una pesa aproximadamente 325 gr.) o envasadas al vacío de una en una, para así prolongar sus condiciones óptimas de curación durante más tiempo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario