Entradas destacadas

Descubre el Perú más exclusivo

martes, 25 de abril de 2017

Las Campanas Rosado 2016, el Mejor Rosado de Navarra




Las Campanas Rosado 2016, un 100% Garnacha, ha vuelto a ser elegido por la Cofradía del Vino de Navarra como el Mejor Rosado de la Comunidad Foral en el XXVI Concurso de Calidad de Vinos de Navarra, que anualmente premia a los mejores vinos de la Denominación de Origen.
De color rosa brillante con reflejos violáceos, Las Campanas Rosado, que puede presumir de ser el primer rosado de Navarra, se presenta fresco en nariz, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad, equilibrado y persistente.

Vinícola Navarra, fundada en 1864, es la bodega más antigua de la Denominación de Origen Navarra. Fue pionera en los vinos con denominación y en la elaboración de los rosados que tanta fama han logrado para Navarra.

Las Campanas es una marca consolidada dentro de los vinos de la D.O. Navarra, que puede presumir de haber cautivado, entre otros, al escritor estadounidense Ernest Hemingway.
“Para nosotros significa mucho haber conseguido, una vez más, este reconocimiento porque refrenda la calidad de nuestro vino y vemos recompensado todo el esfuerzo y mimo con el que trabajamos cada añada”, comenta Mª Jesús Goñi Directora de Enología de Las Campanas.
La entrega de premios tendrá lugar el viernes 28 de abril en el Hotel Don Carlos de Pamplona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario