Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 5 de octubre de 2016

Ron Summum Cognac Cask Finish, otro acabado exquisito vestido de etiqueta

Ron Summum Cognac Cask Finish
Ron Summum 12 años Cognac Cask Finish, una experiencia única.
Ron Summum ha creado esta joya despertando sensaciones en el mundo de los rones. En nariz nos sorprende por unas notas florales y dulces. Notas a madera de su barrica nos invaden entre aromas a vainilla y frutos secos. Muy bien estructurado de largo y cálido final en boca. Posee un perfecto equilibrio sin aristas a su paso por boca.

Con esta nueva imagen para Summum en sus cuatro rones se le ha dado un look más joven y a la vez más desenfadado, definiendo el comienzo de una nueva era pero manteniendo el sabor por el cual este producto es identificado.


Estrenando nueva imagen y poniendo en ello todo el alma y el corazón Ron Summum 12 años y Normandin Mercier han creado un matrimonio entre dos mundos diferentes. Esta unión nos trae a los consumidores la elegancia, complejidad y una gran experiencia de sabor que se une en el Ron Summum 12 años Cognac Cask Finish.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Spiritsland - The other side of Spirits | www.spiritsland.com
Tel.: 91 526 76 03
control@spiritsland.com - sales@spiritsland.com

1 comentario :

  1. este señor estafa a jóvenes periodistas afirmando que tiene un blog con 44k visitas diarias y no llegan ni a 80. las cita en su piso en calle harmonia nº5 (que ni es oficina ni es nada) y hace todo tipo de preguntas personales.

    ResponderEliminar