Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 1 de octubre de 2016

Dolce Sitges propone deliciosos maridajes gastronómicos y lujosos masajes con piedras geotermales para celebrar la llegada del otoño

Gastronomía, Maridajes
Dolce Sitges celebra la llegada del otoño con los mejores maridajes

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, celebra la llegada de la temporada otoñal con una escapada especial para afrontar la bajada de temperaturas y la vuelta a la rutina. Una propuesta única para disfrutar de deliciosos maridajes compuestos por las mejores hortalizas y productos de temporada y relajantes masajes en un entorno único a orillas del mar.

La escapada, además del fantástico alojamiento en una habitación doble Superior con vistas a los jardines y piscinas del hotel y un delicioso desayuno en el magnífico bufet del panorámico Restaurant Verema, está compuesta por una espléndida propuesta gastronómica creada por el Equipo Culinario del hotel.

Un auténtico espectáculo para el paladar de los huéspedes inspirado en los colores, olores y texturas del otoño. Para el almuerzo, el menú “Tardor lluminosa – Otoño luminoso” tendrá lugar en el Restaurant Terrassa La Punta y contará con tres platos y la posibilidad de degustar un excelente maridaje de bebidas.

Dolce Vital Spa, Masajes con piedras geotermales
En Dolce Vital Spa ofrecen masajes con piedras geotermales
Para la cena, dos propuestas en el Restaurant Esmarris: por un lado, el menú “Secret de tardor – Secreto otoñal” maridado de 3 platos y, por el otro, una propuesta especial de 5 sorprendentes platos combinados con exquisitos vinos de la tierra. En todos los casos, un paseo por los sentidos a través de una cocina moderna y de calidad, basada en los productos frescos y locales.

Para completar una estancia inolvidable, nada mejor que darse un capricho y relajarse con los exclusivos masajes corporales de 25 o 50 minutos en Dolce Vital Spa que Dolce Sitges le propone: una experiencia sensorial con acabado con piedras geotermales para recuperar el equilibrio y nutrir e hidratar la piel como se merece tras el castigo del sol veraniego.

Tras el masaje, el chispeante Jacuzzi, la sauna finlandesa y el baño turco invitarán a los Huéspedes a reponer fuerzas mientras disfrutan de la fantástica y panorámica piscina climatizada.

Precios, Hotel Dolce Sitges
Precios para la escapada otoñal del Hotel Dolce Sitges

PARA MÁS INFORMACIÓN

Hotel Dolce Sitges www.dolcesitges.com

Arenalia Comunicación:
Laia Jardí / Eguz Añón
+ 34 93 232 00 44
ljardi@arenalia.com / eanon@arenalia.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario