Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 18 de octubre de 2016

Majestic Hotel & Spa Barcelona presenta la suite más grande de Barcelona

• La lujosa estancia cuenta con una superficie de 467m2, con dos fantásticas terrazas desde las que disfrutar de impresionantes vistas a Paseo de Gracia y la Sagrada Familia.
• El espacio supone el broche de oro a la reforma integral del hotel y dispone de hasta 3 dormitorios y amplias zonas comunes.
• Sus huéspedes podrán disfrutar de mayordomo durante toda la estancia y servicio de chofer en vehículo de lujo.
• El interiorismo de esta habitación es obra del diseñador Antonio Obrador

Majestic Hotel & Spa Barcelona ha presentado la Majestic Royal Penthouse, la suite más grande de Barcelona con 467m2 que, además, dispone de dos impresionantes terrazas, siendo la única suite de la ciudad que tiene una doble vista panorámica sobre Paseo de Gracia y la Sagrada Familia. 

En el corazón de Barcelona, en las alturas de una de las avenidas más exclusivas de la ciudad pero desde la más absoluta calma, Majestic Royal Penthouse es un espacio delicado e íntimo decorado al detalle, siguiendo el estilo elegante y clásico del hotel. Los huéspedes de esta espectacular suite podrán disfrutar de servicio de mayordomía durante toda su estancia y chofer en vehículo de lujo, entre otros.

La suite más grande de Barcelona nace con el objetivo de ofrecer al huésped una profunda sensación de confort y paz en todos y cada uno de los espacios que la componen. Así, la estancia cuenta con un salón que dispone de varios sofás con capacidad para unas 14 personas, un comedor, un bar, 2 dormitorios dobles, a los que se puede añadir una tercera habitación y dos amplias terrazas, que hablan de la historia y la belleza de la ciudad e invitan a contemplarla. La icónica Sagrada Familia de Gaudí y la avenida más lujosa de Barcelona, Paseo de Gracia, pueden observarse cómodamente desde sus terrazas con jacuzzi. El precio por noche de esta impresionante habitación es de 15.000 euros.

Mención especial merece el Maxi bar, que ha sido hecho a medida y cuyos productos pueden adaptarse según las preferencias del cliente con todo tipo de bebidas con o sin alcohol y los snacks más gourmet. Otro detalle a destacar es el Bar à Parfum que hay en la habitación a disposición de los clientes, un maletín de piel que contiene 5 fragancias de Atelier Cologne Maison Parfum Paris en formato de 250ml y de 30ml (éste último con una funda de piel individual con las iniciales del cliente como regalo). 

El interiorismo y la decoración de esta espectacular estancia son obra del prestigioso diseñador Antonio Obrador, responsable también de la última rehabilitación llevada a cabo en Majestic Hotel & Spa Barcelona y gran creador de lugares de reconocido prestigio nacional e internacional. Obrador ha sabido captar a la perfección el carácter elegante y lujoso del establecimiento y plasmarlo en todos y cada uno de los detalles del espacio alcanzando el equilibrio justo entre tradición y modernidad. El diseñador mallorquín, que posee la capacidad de crear, construir, reformar o recrear un espacio adecuado a la cultura e historia del lugar, ha sabido reflejar en la Majestic Royal Penthouse el carácter de la ciudad condal y la historia de este emblemático hotel. 

Así, Obrador ha confiado en las marcas italianas Flexform y Molteni y en la holandesa Van Thiel para los muebles interiores, algunos de ellos de inspiración oriental; mientras que los exteriores, en tonos blancos y beige, son de la marca alemana Dedon y la catalana Kettal. El papel pintado que decora las paredes, también con motivos orientales y en perfecto contraste con los suelos de madera de roble, es de Iksel. El resto de tejidos son de Ralph Lauren y Gancedo. El jacuzzi y la ducha de la terraza que da a la Sagrada Familia son de la icónica firma italiana Zuchetti y los jacuzzis de las otras terrazas están hechos a medida por Prim Spa, una empresa catalana con más de 100 años de historia. Además, la Majestic Royal Penthouse dispone de un total de 8 televisiones ''Bang&Olufsen'' en dormitorios, salones, comedor y baños, así como de duchas de hidromasaje en estos últimos.

Majestic Hotel & Spa Barcelona, abierto en 1918 y a punto de celebrar su centenario, es un auténtico símbolo de Barcelona. Propiedad de la familia Soldevila-Casals, ha sido testigo de importantes eventos políticos, culturales e históricos que lo han dotado de una impronta y personalidad propias que se refleja en cada pequeño detalle de lujo y confort. Tras la reforma integral de todas sus instalaciones, el hotel es hoy todo un referente de estilo elegante y atemporal que ahora, con la apertura de la Majestic Royal Penthouse, pone el broche de oro a esta gran reforma.

VIDEO: Pincha aquí para ver más

SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA
“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona. 

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.hotelmajestic.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario