Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 15 de julio de 2015

Vive tu experiencia termal en el Balneario El Raposo

Para hacer del periodo estival un periodo de lo más placentero, desde el Balneario El Raposo, en la localidad de Sancho Perez y en plena Vía de la Plata, proponen a sus huéspedes y a aquellos que aún no hayan definido sus vacaciones, una amplia gama de experiencias termales para que elijan las que más se adapten a sus necesidades terapéuticas o de relax. 

1. Bienestar (una noche): la elección de este programa incluye el alojamiento en régimen de media pensión o pensión completa, una sesión de circuito termal de 60 minutos, un masaje terapéutico de 20 minutos, una consulta médica atendida por el equipo de profesionales del centro termal, un baño de hidromasaje de 20 minutos y un tratamiento de chorro a presión. Se puede disfrutar de este tratamiento desde 131,05 euros por persona.

2. Descanso Raposo (una noche). Disfrutar de las instalaciones del balneario es posible gracias a este tratamiento. Se incluye una sesión de circuito termal de 60 minutos incluida, un masaje de caracolas de 20 minutos, un tratamiento de hidromasaje con bombas efervescentes y un tratamiento de chorro a presión. Todo ello desde 134,85 euros por persona.

3. Especial nuevas mamás (2 noches): este programa termal con alojamiento incluye dos sesiones de 60 minutos de circuito termal, la aplicación de un gel frío anticelulítico, dos técnicas de presoterapia de 20 minutos, un masaje circulatorio de 20 minutos y la aplicación de un masaje facial de 20 minutos. Todo ello es posible disfrutarlo desde 240,20 euros por persona

4. Tierra y Agua (2 noches): con la elección de este programa termal el cliente dispone de un kit de jabones de cosmética termal, dos sesiones de circuito termal de 60 minutos, un masaje de caracolas de 20 minutos de duración, atención médica, un masaje de piedras de 20 minutos, la aplicación de un chorro a presión y un tratamiento de hidromasaje con bombas efervescentes de 20 minutos. Es posible adquirir este programa desde 244,45 euros por persona.

5. Especial Espalda (dos noches): todos aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los beneficios del programa termal pueden acogerse a éste que incluye la aplicación de un chorro a presión, una sesión de circuito termal de 60 minutos, un tratamiento de bálsamo de cosmética termal, dos masajes terapéuticos, dos tratamientos de parafangos de 20 minutos y una sesión de infrarrojos de 15 minutos. El precio de este programa va desde 237,95 euros

6. Descansa tus piernas (una noche). El alojamiento en pensión completa y media pensión incluye una sesión de circuito termal de 60 minutos, un masaje circulatorio de 20 minutos, un tratamiento de pediluvio de 15 minutos y otro de presoterapia de 20 minutos. Es posible disponer de este programa desde 128,55 euros por persona

7. Caballos y relax (dos noches): el precio por persona desde 218,90 euros permite al huésped disfrutar de una fantástica ruta a caballo de dos horas por la Vía de la Plata, dos sesiones de circuito termal de 60 minutos, un masaje terapéutico de 20 minutos y un kit de jabones de cosmética natural del centro termal. 

8. Especial Parejas (2 noches): quienes deseen optar por la aplicación de este programa deberán saber que cuenta con un tratamiento de chocolaterapia de 60 minutos, un masaje podal, una sesión de circuito termal de 60 minutos, un masaje terapéutico de 20 minutos y un masaje facial. Desde 254,85 euros por persona es posible relajarse con esta experiencia. 

9. Relax y salud (3 noches): este programa termal incluye dos tratamientos de presoterapia de 20 minutos, dos sesiones de circuito termal de 60 minutos, el regalo de un gel frío anticelulítico, un masaje vichy con aceite de oliva, un masaje facial, uno terapéutico y un hidromasaje de 20 minutos además de la aplicación de un chorro a presión. Todo ello desde 354,15 euros

10. Agotamiento y antiestrés: el más extenso de los programas con alojamiento incluye durante seis noches la posibilidad de disfrutar de una sesión de hidromasaje de 20 minutos, tres sesiones de circuito termal de una hora, la aplicación de un masaje podal, un masaje facial, tres masajes terapéuticos, dos chorros a presión, un tratamiento de chocolaterapia, un masaje vichy con aceite de oliva y el regalo de un gel frío anticelulítico. La estancia es posible desde 682 euros por persona.

Todos los programas termales del balneario incluyen el alquiler de un albornoz y la consulta médica especializada por el equipo de profesionales que trabajan en el centro.

SOBRE EL RAPOSO
Enmarcado en la Dehesa Extremeña e integrado en la marca promocional de Extremadura Termal, se encuentra el Balneario El Raposo. Cimientos que se remontan a 1860 y que le constituyen como el destino ideal para aquellos que desean renovar energías, liberar estrés y curar cualquier tipo de afección. Sus tratamientos de bienestar y de ocio y las propiedades terapéuticas de sus aguas en forma de circuitos termales y masajes terapéuticos pasan a convertir cuerpo y mente en los verdaderos protagonistas. Sin duda, y debido a su idílico emplazamiento entre eucaliptos, se le otorga el marco perfecto para la desconexión. Es por ello que ha confiado su estrategia de Comunicación turística, Publicidad y Eventos al Grupo RV EDIPRESS durante 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario