Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 13 de agosto de 2017

Ingredientes mágicos para volver con la mente y el cuerpo renovado

Porque existen lugares que visten colores vivos y alegres, son suaves al tacto, huelen a relax y descanso, suenan a otra época o tienen un sabor dulce y auténtico. NUBA recomienda 5 destinos para 5 sentidos. Un parón en la vorágine del día a día para desintoxicarse de los excesos cometidos durante las vacaciones estivales.

NUBA
, la empresa especializada en el diseño de viajes exclusivos, para privados y empresas, por los cinco continentes, propone organizar con tiempo una escapada a medida para depurar cuerpo y mente estas Navidades. Cinco destinos con los escenarios y experiencias más inspiradoras del planeta. Para despertar todos los sentidos…

NAMIBIA
Escuchar el sonido del desierto más antiguo y con las dunas más altas del planeta

El Namib invita a meditar, a mimetizarse con el paisaje, a viajar por bravos océanos de arena y sal donde resulta no enamorarse de espacios vacíos y de una placentera sensación de calma y serenidad.
El ritmo lo marca el viento, fino escultor de inmensos médanos rojizos. Al compás del sol, pintor de sombras, atardeceres ocres y rosas o anocheceres siderales.

MARRUECOS
Diseñar tu propio perfume a medida a base de esencias vegetales 100% locales
Un viaje sorprendente lleno de aromas y sensaciones propios del exotismo oriental donde modernidad y tradición se funden.
Recorrer los rincones con más encanto de la ciudad, con avenidas flanqueadas por naranjos y palmeras, sombreadas callejuelas y majestuosas residencias, museos y mezquitas cimentadas sobre jardines perfumados y recordarlos siempre en una fragancia personalizada, made in Marrakech.

MÉXICO
Saborear la gastronomía indígena oaxaqueña, patrimonio de la UNESCO, dando una clase magistral de cocina zapoteca.
Colores que van del albero al granate. Comida dulce, comida picante. Ruinas mayas que guardan intacta toda su simbología. México es mestizaje en estado puro.
En la barroca Oaxaca se respira arte bohemio y magia precolombina. Sus coloridas calles invitan a pasear durante horas explorando los más bellos rincones. Los paladares más exigentes encontrarán allí su paraíso oculto. Cocina marcada por la fusión de ingredientes tradicionales y maridada con el mejor mezcal artesanal.

INDIA
Masajes ayúrvedicos con hierbas y plantas medicinales en la espiritual Kerala
Empaparse con las fragancias de las antiguas ciudades coloniales que se mezclan con la brisa del Mar de Arabia y albergan una infinidad de edificios históricos, iglesias, palacios y mansiones, donde el viajero podrá degustar la medicina tradicional ayurvédica para restaurar cuerpo, mente y espíritu.
Disfrutar de una puesta de sol en la ciudad portuaria de Cochín, crucero en privado por los canales más estrechos y escondidos de los ‘backwaters’, admirar la belleza natural del Lago Vembanad en Kumarakom y, como guinda, relajarse con los tratamientos medicinales del Ayurveda en las magníficas playas de Kovalam.

INDONDESIA
Contemplar el amanecer de Borobudur mientras los primeros rayos de sol iluminan sus infinitas terrazas de arroz
Indonesia es mucho más que un país, es un estado de ánimo y de felicidad permanente. El sonriente archipiélago se presenta como una caja de sorpresas con tantas oportunidades como islas.
Elegantes suites con piscinas infinitas tapizan en verdes terrazas las montañas de su selva. Brisas de sándalo y especias recorren sus rincones.
Para más información:
Inés García López ines@nuba.net
             

No hay comentarios :

Publicar un comentario