Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 26 de junio de 2017

Mireia Canalda amadrinó el acto de presentanción de la Santa Market en la fábrica Moritz

Los músicos Mazoni, Guillen Roma, Paula Grande y Dolo Beltrán con Jordi Busquets actuaron en directo durante el evento.

La Santa es la gran cita gastronómica, musical y artesana del verano en la costa brava.


La modelo y presentadora Mireia Canalda y la presentadora –junto con Javier Cárdenas– del programa Hora Punta, Beatriz Jarrín, presentaron ayer la primera edición de La Santa Market en la Costa Brava, junto con el director general del evento, el empresario Julio Rico.

Canalda, que dará el “sí, quiero” a su pareja el exnadador Felipe López, tras la pedida de mano el mes de mayo en Ibiza, confirmaba ayer “estoy muy contenta de ser la madrina de La Santa Market, porque es el típico lugar al que yo iría con amigos o con mis hijos. Está situado en el lugar idílico y tiene una oferta muy buena tanto gastronómica, como musical y de moda”.


Durante el evento en la Fábrica Moritz de Barcelona, los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones en directo de Mazoni, Guillem Roma, Paula Grande y Dolo Beltrán con Jordi Busquets, algunas de las bandas que pasarán por el escenario de La Santa durante este verano.
Además, el recinto se convirtió por una noche en una pequeña muestra de lo que será el market, con las propuestas gastronómicas de Quinchito, Atapa-it y Laufer, y las piezas de algunos de las firmas que estarán en La Santa este verano: desde las prendas informales y femeninas de Samsara 51 al reciclaje de Danilasmon.

La Santa Market es la gran cita artesana y musical de este verano en la Costa Brava, que tendrá lugar en Santa Cristina d’Aro durante los meses de julio y agosto. En el recinto Santa Cristina Horse Club, se darán cita más de 20 food corners, además de las más variadas propuestas de artistas, artesanos y diseñadores, que presentarán piezas únicas en un entorno de ensueño rodeado de vegetación. Completarán la oferta de La Santa Market actividades para niños y una programación musical que reúne a los grandes nombres del panorama indie-folk, los cuales ofrecerán conciertos gratuitos a diario durante todo el verano.




1 comentario :