Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 8 de agosto de 2014

Navarra en familia, turismo y ocio para todas las edades

Si está pensando en viajar con niños y todavía no ha elegido el destino, no se pierda las propuestas de Navarra para este verano. Diversión, animales y experiencias inolvidables en parques de aventura, paseos en bicicleta por vías verdes o por las Bardenas Reales, observación de aves, visitas a castillos medievales… Planes atractivos y muy variados que se completan con alojamientos especialmente pensados para las familias como campings, casas rurales y, desde hace algunos meses, el Ruralsuite Hotel Apartamentos de Cascante, en La Ribera, el primer alojamiento en Navarra en disponer el Sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).


Ahora, la última propuesta para las familias tiene formato de hotel. El Ruralsuite Hotel Apartamentos de Cascante, situado a tan solo 5 minutos de Tudela, se ha convertido en la opción ideal para familias de cualquier número de miembros. Permite alojar hasta ocho personas en una misma estancia y combina el espacio y entorno de una casa rural con los servicios de un hotel de 4 estrellas. Además, ofrece descuentos especiales a las familias numerosas: 10 % sobre la tarifa diaria o tarifa de larga estancia para familias numerosas y 15 % sobre la tarifa diaria o tarifa de larga estancia para los miembros de alguna asociación perteneciente a la Federación Española de Familias Numerosas.

Otro de los atractivos de Ruralsuite Hotel Apartamentos, certificado con el Sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), es que organiza actividades para las familias: rutas en 4×4, quads, bicicleta, visitas guiadas a la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales, visitas a bodegas y almazaras o visitas a granjas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario