Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 17 de enero de 2013

Las redactoras

Anna Badia

Licenciada en Periodismo, curiosa hasta la médula, inquieta y un poco inventora. Sus hobbies no se pueden contar con los dedos de ambas manos, pero viajar y la fotografía encabezan la lista. ¿La comida? Un gran placer digno de ser compartido que refleja la realidad e historia de toda sociedad. Si quieres conocerla mejor, visita su blog

Llúcia Ribot Lacosta

Licenciada en Ciencias de la Información, en la especialidad de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Centrada en adquirir la experiencia y conocimientos prácticos necesarios en el ámbito del periodismo. Implicada en la actualidad, definiendo un interés por estar informada e informar a otros. Dinámica, curiosa e imaginativa y apasionada de la escritura.

Helena Palomo

Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, castellonense de origen pero medio adoptada por la Ciudad Condal. Sociable, siempre dispuesta a conocer gente a mi alrededor con la que aprender. Alimentarse es una necesidad básica y un placer para los sentidos que pretendo aprovechar y compartir.