Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 7 de julio de 2016

El Hotel Bahía Calpe inaugura la temporada de terrazas en la Costa Blanca

Piscina Bahía Calpe
El hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances se prepara para la inminente llegada de las altas temperaturas y reinventa su espectacular terraza, con fantásticas vistas al Mediterráneo y la playa del Arenal, para convertirla en el hot spot de la ciudad en el que disfrutar de una jornada de verano. 
Vista del hotel desde la playa
Una selección de cuidados y ligeros pero sabrosos platos con indiscutibles tintes mediterráneos y una carta con los cócteles más apetecibles del momento se convierten en el plan estival perfecto para dejarse acariciar por la suave brisa de verano. 

Desde los clásicos combinados como el Cosmopolitan o la Piña Colada hasta el gran protagonista de la noche, el Mojito Calpe Diem, una deliciosa receta adaptada por los maestros cocteleros con ingredientes sorprendentes y novedosos. Además, para los amantes de las bebidas sin alcohol, Calpe Diem cuenta con una selección de smoothies naturales creados a partir de fruta e ingredientes naturales, un chute de energía y frescor. 

DELICIOSA SELECCIÓN DE PLATOS MEDITERRÁNEOS 

El restaurante Calpe Diem ofrece durante los meses de verano una amplia selección de deliciosos platos que tienen como denominador común el pescado fresco y una variedad de carnes que harán las delicias de los paladares más exigentes. Entre los entrantes más sabrosos destacan el Salmorejo con crujiente de salmón, el Carpaccio de ternera con parmesano o la deliciosa Ensalada de salmón marinado con aguacate y vinagreta de yogur blanco.

Una selección equilibrada entre pescados y carnes permitirá a los comensales disfrutar de delicias como el Entrecot de ternera, Solomillo, Chuletas de cordero, Dorada, Lubina o Salmón y los que prefieran arroz podrán escoger entre una sabrosa Paella de coliflor con costillas, Paella de marisco, Arroz negro o Fideua de pescado entre otros. 

El sky bar Calpe Diem del hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances se convierte así en una apuesta segura para disfrutar del Mediterráneo y lo mejor de la Costa Blanca en unos días de verano con alojamiento en nuestras habitaciones climatizadas con capacidad de hasta cuatro personas. 

ACERCA DEL GRUPO PIERRE & VACANCES

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 46.000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Laia Jardí  •  ljardi@arenalia.com
Eguzkiñe Añón •  eanon@arenalia.com 
Arenalia Comunicación 

No hay comentarios :

Publicar un comentario