Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 19 de julio de 2016

Caldea-Inúu amplía el programa de actividades durante el verano

Disfruta de las actividades como Mindfulness Experience que ofrece Caldea-Inúu.
Este verano, el dominio termal más grande de Europa completa su programa de actividades dirigidas con la introducción de seis novedades destacadas en el ámbito de la relajación, la nutrición y las actividades acuáticas. 

Todas las sesiones son gratuitas, y se podrán realizar durante los meses de julio y agosto con la compra de la entrada al centro.

Caldea estrena las sesiones de AquaSlow y un espectáculo nocturno en Inúu, el centro wellness situado en Caldea y diseñado solo para adultos, e incorpora 4 novedades:
–El AutoShiatsu, una técnica de masaje japonés.
–El Mindfulness Experience, una sesión de relajación dinámica para tomar conciencia plena del momento presente.
–El taller de Superfoods para dar a conocer un conjunto de alimentos muy ricos en nutrientes.
–AquaRelax, una actividad acuática que combina diferentes técnicas como el yoga.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO 2016

– Actividades Orientales

Taller de AutoShiatsu · Domingos tarde y lunes mañana (Inúu) [Novedad]

Yumi Hosaka
Yumi Hosaka.
Impartido por la profesora de meditación japonesa Yumi Hosaka y especialista en yoga, es una técnica de auto-masaje japonesa que está entrando con fuerza en el mundo occidental gracias a su eficacia terapéutica, a los beneficios generales para el organismo, y a su carácter preventivo sin efectos secundarios. 

El shiatsu se basa en un principio por el cual el estado de salud de una persona dependerá, en gran medida, de cómo fluye su energía vital. Es una técnica susceptible de ser aplicada por uno mismo para tratar muchos trastornos de forma rápida. 

La profesora Hosaka facilitará a los asistentes conocimientos sobre esta posibilidad de auto-masaje, mostrando los puntos de presión más importantes para canalizar la energía. 

Hosaka, ingeniera de telecomunicaciones y yogui desde pequeña, ha recibido formación mindfulness bajo el asesoramiento del maestro Thich Nhat Hanh. Además, se ha formado como profesora de meditación en la sociedad Española de Meditación y la IFSU, y se ha especializado en yoga terapéutico.

Cuencos tibetanos · Todos los días, excepto miércoles y viernes (Inúu)

Los cuencos tibetanos son una técnica ancestral que ha demostrado ser mucho más que un estímulo auditivo. Los beneficios: las diferentes frecuencias modifican las ondas cerebrales haciendo que la persona expuesta a éstas, abandone todas sus preocupaciones y se relaje. Además, las pequeñas vibraciones que generan pueden provocar estimulación celular, un cuidado desde el interior.


– Actividades de relajación

Taller Mindfulness Experience · Domingos tarde y lunes mañana (Inúu) [Novedad]

Silvia Monné
Silvia Monné.
Impartida por la yogui Silvia Monné, se trata de una actividad que conecta nuestro cuerpo para aliviar tensiones, relajarlo y revitalizar la mente mediante una serie de estiramientos suaves y de auto-masajes para liberar tensiones y aliviar contracturas en la espalda y el cuello. 

Como concepto, la práctica del mindfulness ayuda a conseguir una conciencia plena, la capacidad básica de poder estar conectado con el momento presente. La actividad finaliza con la degustación de un bol de fruta fresca con el objetivo de ofrecer una experiencia mindfulness total.

Relajación profunda · Miércoles, viernes y sábados (Inúu) 

Una sesión de relajación guiada impartida por la profesora Nuria Prenafeta en la que los asistentes podrán hacer un viaje interior manteniendo una postura completamente tumbada, sin movimiento.
– Actividades de nutrición

Taller de superfoods · Domingos tarde y lunes mañana (Inúu)

Superfoods Caldea-Inúu
Superfoods.
Superfoods es un taller que enseña de forma lúdica y dinámica cuáles son, cuándo y cómo debemos ingerir un determinado número de alimentos ricos en nutrientes, que juegan un papel clave en nuestra salud. 

Conocer las propiedades de estos superalimentos - entre los cuales destacamos el aguacate, el brócoli, el tomate, el té verde, las semillas, los frutos rojos, el cacao y los frutos secos - así como la cantidad necesaria, la frecuencia recomendada y las diferentes maneras de consumirlos, nos ayudará a sacar el máximo provecho. 

La actividad finaliza con una degustación original de las superfoods.

Taller de batidos · Martes, jueves y sábados (Inúu)

Batidos Caldea-Inúu
Taller de batidos.
El taller de confección de batidos saludables se realiza en la terraza exterior de Inúu y bajo la dirección del equipo de nutricionistas. Todo lo que necesitas saber para introducir batidos verdes a tu dieta y aquellos pequeños cambios que mejoran tus zumos tradicionales. 

Un repaso a las mejores herramientas para preparar los batidos, el tipo de ingredientes que se pueden utilizar y cómo combinarlos. Al acabar, se entregará un documento con recetas variadas y se realizará una degustación de las recetas realizadas durante la sesión.

– Actividades acuáticas

AquaSlow · Miércoles, viernes y sábados (Caldea) [Novedad]

AquaSlow Calea-Inúu
AquaSlow.
Dos artistas nos llevarán a recorrer el mundo y sus colores a través de la música y el movimiento. Se trata de una actividad en grupo, interactiva, actual y para todos los públicos, que imparte la escuela de danza Liquid aprovechando los beneficios de hacer deporte en contacto con el agua. Las clases se impartirán de 19h a 19.15h, en la laguna central del espacio termolúdico de CALDEA.

AquaRelax · Miércoles, viernes y sábados (Inúu) [Novedad]

Es el momento de dejarse llevar y sentir la harmonía de distintas disciplinas, que combinadas forman la actividad perfecta de relajación. La sesión, también impartida por la escuela Liquid, combina el agua, el yoga, el movimiento, los estiramientos y la música para disfrutar de un momento de bienestar con uno mismo. Las clases se impartirán de 19:45h a 20:15h, en la laguna de INÚU.
– Espectáculos

El Principito · del 6 al 27 de agosto, a las 21.40 h [Novedad] 

El Pequeño Príncipe cuenta con una espectacular puesta en escena donde se unen danza, acrobacias y juegos de luz y agua, para hacer vivir a toda la familia una experiencia única. 

La función transporta a los espectadores a la magia de la niñez, y muestra la soledad, el sentido de la vida, la amistad y el amor a través de coreografías de danza urbana y espectaculares proyecciones interactivas. 

Esta es la cuarta representación producida por Imminent Produccions, y la segunda de 2016, todas bajo la dirección del cineasta Jose Pozo. Con esta producción, Caldea sigue apostando por ofrecer una experiencia de ocio familiar completa, con una propuesta exclusiva para terminar el día de la forma más bonita y original.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Patrícia Garcia ǀ + 376 362058 ǀ + 376 800 999 ǀ patricia.garcia@caldea-inuu.com; comunicacio@caldea-inuu.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario