Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 1 de abril de 2013

Nueva campaña de televisión del Hotel Balneario Vichy Catalán

El Hotel Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella (Girona) ha iniciado esta semana una campaña publicitaria en la televisión pública de Cataluña, TV3

El objetivo principal de la campaña televisiva es promocionar el turismo de salud entre el gran público de cara a la temporada turística, y dar a conocer su magnífica oferta gastronómica y sus instalaciones para celebraciones y convenciones. 



El anuncio del Hotel Balneario Vichy Catalán se emitirá desde ahora hasta finales de junio en los intermedios de dos de los espacios de máxima audiencia de TV3, el magazín matinal Els matins de TV3 y la serie La Riera. 

El anuncio destaca tres elementos esenciales del hotel balneario: el confort de sus instalaciones, la calidad del espacio termal y su magnífica oferta gastronómica. El anuncio quiere acerca el termalismo a nuevos segmentos de públicos y, a la vez, posicionar el hotel balneario como un establecimiento moderno y acogedor, ubicado en un entorno geográfico incomparable para poder disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario