Moët & Chandon celebra la llegada del verano con un brindis helado de Moët Ice Impérial, el primer y único champagne del mundo creado especialmente para ser disfrutado con hielo. La intensidad frutal, la frescura y la elegancia convierten a Moët Ice Impérial en la opción más refrescante y estilosa para las fiestas de verano más glamourosas.

La joya blanca de Moët & Chandon se convierte en el complemento indispensable del estilo más sofisticado del verano: una lujosa botella "vestida de blanco” con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata. Moët Ice Impérial. Para complementar el lujo, nada mejor que la Flight Case, el accesorio ideal para los amantes de las escapadas de verano: un sofisticado maletín de viaje blanco creado por Moët & Chandon que se transforma en un mini bar móvil.
Las novedades de Moët & Chandon rozan la perfección, pero todavía se pueden mejorar con un simple gesto: compartiendo las experiencias. A través del concurso online Moët Moment, lanzado en junio y activo hasta septiembre, los amantes del champagne pueden inmortalizar los inolvidables momentos vividos durante el verano y compartir las fotografía en Instagram y Facebook con los Hashtags #MoetMoment y #IceChallenge. Cada mes, entre las mejores fotos, se sorteará una comida para dos personas en la ciudad del ganador.
No hay comentarios :
Publicar un comentario